Líquido de frenos bueno, bonito y barato (max. 10 eur)

Iniciado por BELLOTARU, 01 de Julio de 2008, 20:37:50

cuellar

#10
El Castrol SRF es un dot 4, aunque no lo ponga por ningun lado en el bote, para mi es el mejor que he probado, yo probe el motul y no me fue bien, pero puede ser que me dejaran aire en el circuito de frenos, yo recomiendo el castrol, es caro pero es buenisimo.-

BELLOTARU

#11
De momento es pa ir tirando. en el proximo cambio de liquido le pondre los latiguillos metálicos asi que tampoco me conviene gastarme un dineral.

BELLOTARU

#12
Creo que joaquin compro el motul 5.51 (no me acuerdo) y le salio por 10-15 eur en el norauto

BELLOTARU

#13
he visto el ferodo 5.1 a 8,95 el medio litro que tal es? se bebe un litro casi de liquido para cambiarlo?

PoXo

#14
El AP es muy bueno y no es muy caro, ten en cuenta que cmo pongas uno muy pepino se va a comer los latiguillos

BELLOTARU

#15
He comprado el ferodo 5.1 aunque en las instrucciones pone que eche DOT 4. si es 5.1 pues mejor.

Los latiguillos es posible que pronto los cambie por unos metálicos.

subaru impreza gt

#16
eh llegado tarde al post pero as elegido bien.
Yo cuando cambie la pinza, discos y pastillas, le meti un Ferodo DOT 5.1 y la verdad es k no se fatiga tanto como antes... me faltan los latiguillos.

BELLOTARU

#17
compré 2 botes de dot 5.1 a 8,95 cada uno

subarisubari

#18
Cita de: "BELLOTARU"compré 2 botes de dot 5.1 a 8,95 cada uno

con 1 te sobraba y aun te tiene que sobrar un dedo de ese bote pero bueno asi lo tienes para otra

Samy_Nacery

#19
Raul Ponte AP 5.51, es caro pero es la poia, te lo recomiendo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.