Brico: Instalacion Relojes STi Genome (Defi)

Iniciado por PoXo, 26 de Febrero de 2009, 13:36:44

franchu35

#20
hola muy buenas haber si alguien me ayuda ,quieo saber como tengo que poner los relojes en un sti que tiene valvula de descarga

MALU

#21
Cita de: "franchu35"hola muy buenas haber si alguien me ayuda ,quieo saber como tengo que poner los relojes en un sti que tiene valvula de descarga

LLEVAS TRES MENSAJES Y NO HAS PASADO POR EL APARTADO PRESENTACIONES. ESTO ES UNA NORMA DE ESTE CLUB. HASTA QUE NO LO HAGAS NO SE TE VA A RESOLVER NINGUNA DUDA. NO CUESTA TANTO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#22
Cita de: "franchu35"hola muy buenas haber si alguien me ayuda ,quieo saber como tengo que poner los relojes en un sti que tiene valvula de descarga

Ya te he respondido, si miras un par de mensajes atrás lo verás.

Con esa actitud no vas a llegar muy lejos.

Suerte

ramonpeñiscola

#23
poxo yo el de temperatura lo he montado sin sacar el intercooler, pero hay que tener buena herramienta, jajajajajajaja :s198:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#24
Cita de: "ramonpeñiscola"poxo yo el de temperatura lo he montado sin sacar el intercooler, pero hay que tener buena herramienta, jajajajajajaja :s198:

¿como lo has hecho? yo esque aun estoy en ello  :r_ly8:  :surprised:ops:

PoXo

#25
Cita de: "elcurri"
Cita de: "ramonpeñiscola"poxo yo el de temperatura lo he montado sin sacar el intercooler, pero hay que tener buena herramienta, jajajajajajaja :s198:

¿como lo has hecho? yo esque aun estoy en ello  :r_ly8:  :surprised:ops:

Pues ya me dirás como, porque no solo quitamos el intercooler sino tambien la clavija de la rampa de la mariposa y un manguito de refrigeracion.

hiper

#26
Muy currado el tutorial.
A mas de uno le vendrá al pelo...

 :r_ap:

iyoda

#27


alguien sabe como pedir el adaptador-tapon para el sensor del reloj de temperatura en la subaru, porque he ido, y no tenian ni idea de lo que les estaba hablando, solo sabian decir, referencia??  :question:

elcurri

#28
Cita de: "iyoda"alguien sabe como pedir el adaptador-tapon para el sensor del reloj de temperatura en la subaru, porque he ido, y no tenian ni idea de lo que les estaba hablando, solo sabian decir, referencia??  :question:

macho, lo pone en la primera pagina en las primeras lineas, donde pone "material"  :r_95:  pero bueno, ya total te la pongo aqui  :wink:
Ref.11024AA210

iyoda

#29
joer, gracias, ni lo vi, estaba tan concentrado con las fotos.........