Kit de frenos Ap Racing.

Iniciado por parros, 28 de Septiembre de 2010, 22:21:58

parros

Como siempre estoy buscando de conseguir los precios mas bajos del mercado en frenos, creo que hoy lo he conseguido de nuevo. Me he puesto en contacto con un distribuidor de AP Racing en Uk y le he comentado del club que tenemos por si podía ofrecernos buenos precios de los kit, al parecer a mirado por el foro y cuando a visto tantos propietarios de Subarus a pensado que aquí puede tener bastantes ventas. Me a enviado un correo con los precios, nos deja el kit de seis pistones con discos de 330 mm para que entren en la llanta de 17", mas barato que uno de cuatro pistones, es decir hace un tiempo le pedí precio del de cuatro y salia puesto en España en 1.500 €, ahora el de seis nos lo deja en 1.450 € gastos incluidos.

Este Kit es valido para. 2.0r, GT 98-2000, GX 2000-2007, todos los WRX  y por supuesto STI toda la gama.
Es necesario llanta de 17"
Pero hay algo que no me cuadra mucho y que no me ha gustado, me a dado los precios en Dolares cuando la tienda esta en Uk, si los kit los envían desde USA podemos tener el problema de Aduanas asi que le he preguntado de donde vienen haber que me dice.

Dejo unas fotos de los kit que me a enviado para que los veáis haber que os parece.

Esta seria la pinza, si se pide roja sale en 27 € mas.
 

Montado con la pinza roja


Otro montado
parrossti(arroba)hotmail.com


Soplillo gr/a

#1
Vallla pintaza k tienen es lo mejor k hay y con diferencia!!!

tycpub555

#2
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  es lo unico que te puedo decir.
Estos frenos, cuando yo se los cambie al mio, creo que rondaban los 2200 euros en tienda. Un precio buenisimo.
Todavia voi vender los que tengo montados y monto AP, para hacerle competencia a Poxo. jajajaja.

isaac

#3
Super buen precio  :r_ap:  ya nos contarás que te ha dicho.Un saludo paisano

Carlos2.0

#4
isaac, si te los cambias me pido los tuyos  :s498:  :s498:  :s498:

SIAWORLD

#5
Si vienen de UK y el precio es ese me parece un SUPERPRECIO  , el kit de 6 pistones con discos 330 x 28 mm y pastis ds2500 salian en UK por 1800 libras que vienen a ser unos 2100 y aún había que sumar los portes .

Mirado en un distribuidor de AP

Parros eres un negociador de 1ª  :r_ap:  :r_ap:


SIAludos  :r_93:

ital

#6
joer macho, y ahora me sacas este precio para los ap... donde tenia yo poco lio, ahora mucho mas...

seguire pensando que montar, que sigue porsche en la cabeza, y hablaremos pronto tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

isaac

#7
Cita de: "Carlos2.0"isaac, si te los cambias me pido los tuyos  :s498:  :s498:  :s498:
Los que trae me tiene que durar tiempo,no está la cosa para cambiarlos :roll: .De todas maneras lo tendré en cuenta .Un saludo

PoXo

#8
Muy buen precio, ahi tienes frenos de sobra.

Las fotos creo que son del 355mm,no? :tongue:

Carlos2.0

#9
Cita de: "isaac"
Cita de: "Carlos2.0"isaac, si te los cambias me pido los tuyos  :s498:  :s498:  :s498:
Los que trae me tiene que durar tiempo,no está la cosa para cambiarlos :roll: .De todas maneras lo tendré en cuenta .Un saludo


no se si valdrán los del STI en un R, supongo que no cabrán :(