Ford sierra

Iniciado por abel.subaru, 29 de Septiembre de 2010, 10:17:19

abel.subaru

Buenos dias, pues nada pongo en venta uno de mis ford sierra, que tengo.
El motivo de la venta el coche esta parado desde hace 5 meses, con lo cual no lo utilizo aparte tengo otro sierra.
haber comentaros, el coche tiene bastantes cosas para cambiar o arreglar para dejarlo de buena manera, tiene el intermitente derecho roto,el paragolpes trasero igual, vamos me dieron un pequeño golpe se partio un poco, pero hay esta puesto como un campeon xDD
las cerraduras estan mal junto con la llave que se partio, pero esta en mis manos, el coche habria que llevarlo a un taller a que lo cambiaran o alguien que sepa, tiene en el asiento del conductor que son semi baquet de la epoca esta rajado,eso si siguen siendo de los mas comodos, que he probado jejeje bueno decir que como el coche esta dejo una radio sony que compre valorada en 190 euros, junto con el cableado del equipo y los 6x9, montados,los frenos posiblemente habria que cambiarselos no recuerdo su estado ya os digo que tengo otro ford sierra aparte y el impreza. tiene una cola de escape de 3"
el motor esta muy bien es un buen proyecto para hacer algo, el coche arranca aunque lleve unos meses parados, habria que arrancarlo con pinzas me imagino hace 2 semanas lo arrancamos asi y le hice 30 km perfectamente., regalo otra bateria, y el silencioso intermedio de recambio, tiene puesto el original.pero regalo otro.
el coche es un 2.0 gasolina 122 cv. Traccion TRASERA porsupuesto (muy divertido en alguna ocasion)
tiene ITV asta final de año.
el coche lo vendo por 600 euros negociables.

Bueno espero que le guste a alguien.
la foto es de cuando yo lo compre ahora me tocara lavarlo a fondoo :r_34:



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Esta ultima foto es de cuando lo compre, para que se vea bien.

abel.subaru

#1
disculpar el tema de las fotos si alguien me dice como hacerla mas pequeñas, se lo agradeceria sorryy

PeKeL

#2
Hola Abel!

Supongo que lo que te comenté no te interesa, no?..

Si te puede interesar algo de lo que tengo en venta por el foro todo seria acordar un precio.

Ya me diras.

Un abrazo!

abel.subaru

#3
por mensaje de pekel, las fotos son del estado actual, esta en mi garaje guardado, luego correa se cambio a los 105mil
el anterior dueño, yo este coche lo tube desde diciembre asta marzo,
el embrague va bien, pero bueno no estaria de mal revisarlo flitros, posiblemente igual
Es un coche de 500-600 euros, no pensaba meter mas dinero al poseer otro sierra.

subarisubari

#4
abel las fotos tienes que redimensionarlas tu, te pongo el enlace del tutorial viewtopic.php?f=7&t=7795