[VENDO]llantas del R 16'' en doradas por el servicio tecnico

Iniciado por cidarrese, 23 de Octubre de 2010, 12:56:33

cidarrese

vendo llantas del subaru R pintadas en doradas por el servicio tecnico oficial de subaru de alpi, madrid. precio de ellas 200€
las llantas estan bien y los neumaticos estan duros y aunq le queda vida util, los flancos estan tb gastados, pero la banda de rodadura tiene dibujo de sobra aunq son unas gomas del 2006 por lo tanto estan duras, la medida es 205/50/R16,

http://i418.photobucket.com/albums/pp26 ... vil515.jpg

Sebastián

#1
Al final ¿qué has puesto? Si hubieras dicho de venderlas hace par o tres de meses...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


cidarrese

#2
pues todavia son las que llevo, y ahora q empieza aki la temporada de lluvias y q me gusta ir x ay de tramo, se me quedan cortos esos neumaticos y estoy mirando si las vendo aunq sea en algo poner una 17''q tego echadas el ojo o sino pondre neumaticos a estas... xq ya con 3 juegos de llantas en casa del subaru no quiero estar xq mas q estorbar no hacen... momblant tu q llantas pusiste alfinal?¿?para mi coche esq las 18 eran demasiadas llantas, lo maximo las 17 con perfil 45 q creo q se comporte bien y no le cueste moverlas...un saludo compañero

elkastro

#3
buenas si las sigues teniendo me gustaria verlas mejor y yo creo que me las quedo porque seguro que me valen para un subaru del 2005 no ? un saludo y gracias weno y te dejo mi email y me mandas alguna foto ai si quieres mailto:imprezaaaa@hotmail.com">imprezaaaa@hotmail.com