[VENDO] Muelles tein S.Tech

Iniciado por Pacman, 24 de Octubre de 2010, 21:46:12

Pacman

pues eso he montado los roscados bcracing y vendo los muelles ke llevaba puestos (la suspension de serie me la quedo por si acaso) los compre cosa asi de 9 meses y tendran sobre los 5mil km los tengo montados aun en la suspension pero los kitare a lo largo de la semana por que no encontre los ganchos para comprimirlos por el taller y ya se me hacia tarde. nuevos si no recuerdo mal rondan sobre los 240 o 250 euros y los vendo por 170€ son de un impreza del 2007 lo digo por que no se para ke modelos serviran y bajan 3.5 alante y 2.5 atras .
estan en madrid...

mañana le pongo las fotos para que veais que estan perfectos... y os pongo una foto para ke veais como se keda de altura el coche.







Nick Playstation3. freitas83

lucky

#1
son los mismos muelles que llevo yo .....


suerte con la  venta  :s121:


markitos

#2
Suerte gay!! ^^

subarisubari

#3
joder fran, diria que tu eres hasta peor que yo haciendo fotos y mira que yo soy malo :lol: , entiendo que solucionaste el problerma con las suspensiones nuevas?

suerte con la venta.

markitos

#4
Cita de: "subarisubari"joder fran, diria que tu eres hasta peor que yo haciendo fotos y mira que yo soy malo :lol: , entiendo que solucionaste el problerma con las suspensiones nuevas?

suerte con la venta.

El problema es él, no las suspensiones jejeje. Gira para el sentido contrario que debería haber girado jajaja. Puto fran  :s187:

Pacman

#5
Cita de: "subarisubari"joder fran, diria que tu eres hasta peor que yo haciendo fotos y mira que yo soy malo :lol: , entiendo que solucionaste el problerma con las suspensiones nuevas?

suerte con la venta.


es una foto exa con el movil.....ya casi de noche, para ke se vea como keda con los muelles......

nadie se anima es una mod barata y  muy vistosa para el coche aparte de que se pone un pokito mas durito.



Nick Playstation3. freitas83

neich_clarke

#6
si siguen en venta avisa y hablamos (tienes un mp)
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Pacman

#7
en princìpio estan vendidos aunque todavia no me los han pagado ni los he enviado, pero seguro que se los queda.de todas formas si se exa atras te digo algo pero no creo.



Nick Playstation3. freitas83

rafayet

#8
me pongo a la cola!!!