COMPRO Tramo intermedio

Iniciado por adri89, 15 de Diciembre de 2010, 22:05:55

adri89

Muy buenas pues busco un tramo intermedio que me valga para el R ya que tengo el silencioso pero me gustaria que sonara algo mas espero ofertas
Saludos

javi77

#1
Hola adri yo tambien tengo un R y venia dando vueltas a la idea de ponerle un tramo intermedio que desahogara un poco el escape y sonara un poquito más a boxer, he visto algunos en ebay pero no estoy seguro al 100% de que sirvan para nuestro modelo y no me he querido arriesgar a pillarlos.
Creo que Bnitokmelas los hacía artesanales, o a ver si alguien sabe donde conseguirlos y quiza si pedimos varios nos hagan un buen precio.
Aqui en la zona centro no conozco ningún taller de escapes de confianza donde los hagan.

atake89

#2
Javi yo conozco un taller en Villaverde que trabajan con Duramas y hacen escapes a medida tambien, alli llevo yo siempre el Subaru y es donde puse mi escape, si quieres mas info te paso los datos, mas o menos te cobrarian por instalarlo 100 euretes, ya me diras si te interesa, un saludo!

javi77

#3
Gracias Marcos, si quieres hablamos el domingo mientras  :r_34: para no desviar el hilo del post.
Les llamo y cuando me digan algo si hay alguien más interesado le pasamos la información. Una linea de 2.5 pulgadas seria lo suyo, porque con más diametro en un atmosférico perdería compresión el motor, y potencia, que es lo que no queremos!!!

Bnitokmelas

#4
Alguien me ha nombrado!!!???   jejejjee

Pues si, sigo con los escapes, tengo uno entero para vender  intermedio + final todo en una pieza, 290 euros, envio incluido.

Si que se podria hacer solo en tramo intermedio, yo lo llevo en 2,5 pulgadas y es lo mejor...   si hicera 2 tramos uno para cada uno, eso podria salir por unos 140 euros cada 1 ... lo unico que tardaria un poco en hacerlos, porque tendrian que traerme las bocas y todo eso.

adri89

#5
cuanto tardarias bnitokmelas

Sergio

#6
Hola, yo tengo uno hecho artesano en Duramas que lo quite cuando me puse el Blitz  :twisted: . Me costo 150, si te interesa por 50 y el tuyo a cambio para yo poder pasar la ITV te lo puedo dejar.
El mio esta cortado el silencioso para ponerle el tubo recto con abrazaderas, de forma que cuando fuera a pasar la ITV era volver a poner el silenciador y ya esta.

Si te interesa me lo dices y le hago alguna foto.

Saludos!
If in doubt, flat out.

adri89

#7
tienes un mp

Bnitokmelas

#8
Cita de: "adri89"cuanto tardarias bnitokmelas

Pues..... nose, lo que tarde en llegarme las bocas... el tubo lo pido y lo tengo en 4 dias, las bocas tardarian unos 10 - 15 dias....

adri89

#9
tienes un mp