Nuevo pedido a TEIN para mediados de Septiembre

Iniciado por scustom, 13 de Agosto de 2008, 21:30:39

scustom

Buenas genteee!

Como ya os dije, para septiembre quiero pedir algunas cosillas mas a Tein, si alguien necesita algo, o quiere
informacion o lo que sea, ahora estais a tiempo, que luego pasa lo que pasa jejejejeje

Os dejo otra vez la lista de precios con fotos y tal para que os hagais una idea.



RECORDAD QUE HAY QUE SUMARLES LOS PORTES HASTA VUESTRA CASA
Los articulos ya estan en España, asi que no hay problemas de DUANAS ni nada por el estilo.

Para el impreza R, WRX y STi (00 a 06)
   -- Barra torretas DELANTERA ->150€
   -- Barra torretas TRASERA -> 125€
   -- Barra refuerzo " H " SUMMIT -> 209€
   -- Muelles S.Tech (-3.5 y - 2 cm)  -> 220E
   -- Muelles S.Tech para los GC -> 205€
   -- Cuerpo roscado TEIN Basic (Ajustable SOLO en altura) (con Tornilleria de 5x100) -> 700€
   -- Cuerpo roscado TEIN SuperStreet (Ajustable en Altura y Dureza) (con Tornilleria de 5x100) -> 840€
   -- Cuerpo roscado TEIN SuperStreet (Ajustable en Altura y Dureza) Con COPELAS ajustables  -> 1,120.00 €
   (para ajustar las caidas.)

Para los Impreza GC8 (1992-2000)

   -- Las barras de refuerzo traseras o delanteras el precio es el mismo, 125€

Para los que tengais un "huevo" tambien hay alguna cosilla Subaru Impreza GH8 (08+)

   --   Muelles S.TECH     €220.00     
   --    Cuerpo roscado SUPER STREET(M)    €1,040.00    S-GT    

Volante motor aligerado CUSCO para WRX 00-06 ->    300€  (Mejora la aceleracion en todo regimen motor)



Foto barra H Summit ( GD/ GD-GF )--- > 209€


[center.2t22no3d]
[/center.2t22no3d] :s323:

www.japshop.co.uk/
Tambien puedo traeros cualquier cosilla de esta web. Pues el distribuidor es el mismo
. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Frankie Stroker Impreza 2003

diego_impreza_2.0rs

#1
buenas,pregunto¿Y no hay alguna suspension con un caxarro y un boton ke se sube y baja cuando uno kiera?eske vi algo en una revista y creo ke era de hks"¿puede ser?" eske no me entra el coxe porel garaje como lo baje mas de 1 deo,y una opcion de esas seria bastante curioso y no tener ke meter ese peazo de bombona  ke es mas cara y no cabe conel bombo jeje,si sabeis de algo porel ebay me avisais si no es muxa molestia eske nome manejo mu bien conesto, se me da mejor el bolante gracias y saludos :r_15:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

scustom

#2
Existe un cacharrito que te permite ajustar la dureza de la amortiguacion desde el interior, incluso memorizar
tres tipos de comportamiento del coche... , pero subirlo y bajarlo suena mas a suspension pneumatica.

Este es el apartatito que te permite ajustar la dureza.
[center.269xa9yl][/center.269xa9yl]
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#3
Cita de: "GTD-GUERRERO"Hola me podrias dar el precio de estte articulo son unos muelles tein k no se si seran los mismos k tu as puesto son para un 2.0R


Tein S-tech lowered springs Part number SKS60-AUB00



Son el precio que he puesto arriba, 220€
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#4
http://www.japshop.co.uk/
Nueva web para traer cosillas
Si quereis algo me dais un toque.....
Los precios se han de calcular con los portes hasta aqui y luego a vuestra casa
Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003

Polkand

#5
Hola buenas...

Yo sigo preguntando que como saves que portes son las piezas que pones.

Lo digo solo por el beneficio de las personas que vayan a comprar no por tocarte las narices ni nada pero no es lo mismo poner por ejemplo 209 euros las barras H de "summit " que despues se pongan a 20-30 0 50 euros mas no se deverias indicar el precio de los portes y aduanas maximos.

Por cierto si te sirve de ayuda, la barra es carisima, por menos de ese dinero te pongo yo aqui una Cusco original sin problemas pues eso es una simple copia de la cusco como hay un monton circulando por la red y no a ese precio.

Las barras de torretas tambien por el estilo de Cusco y de Tein mas baratas.

Y como te comento es solo por poner informacion no por otra cosa, quizas algo no te valga la pena pedirlo alli y lo puedes pedir en otro lado.

Sayonara !

eli_civic

#6
y un muñeco de dampachi?  :r_16:

 :r_51:
eli & ital

scustom

#7
CUANDO DIGO PORTES ME REFIERO A LO QUE CUESTE LLEVARLO HASTA VUESTRA CASA
Todo el material que pido a este distribuidor ya está aqui en nuestro pais, asi que nada de aduanas ni historias  :r_37:
solo son los gastos de envio por paqueteria o correos hasta la puerta de vuest@ casa, piso, taller, local o bar preferido ...
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#8
Cita de: "eli_civic"y un muñeco de dampachi?  :r_16:

 :r_51:

Te lo pregunto, por que estas cosillas nose si las tiene el distribuidor en el almacen.
 :s102:
Frankie Stroker Impreza 2003

eli_civic

#9
Jaja No te preocupes, a no ser que sea muy muy barato no tenía pensado comprarlo jeje es que siempre que veo lo de Tein me acuerdo del muñequito, y de que algún día no muy lejano tendré una suspensión así en mi pequeño civic  :cry:
eli & ital