Nuevo pedido a TEIN para mediados de Septiembre

Iniciado por scustom, 13 de Agosto de 2008, 21:30:39

scustom

#10
Cita de: "eli_civic"Jaja No te preocupes, a no ser que sea muy muy barato no tenía pensado comprarlo jeje es que siempre que veo lo de Tein me acuerdo del muñequito, y de que algún día no muy lejano tendré una suspensión así en mi pequeño civic  :cry:


Que modelo tienes?
A parte del Impreza, tengo un Civic EJ9 el 1400 Si del 99, tambien he tenido el EK4 1600 VTi preparadito hasta las trancas jejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#11
Cita de: "eli_civic"Jaja No te preocupes, a no ser que sea muy muy barato no tenía pensado comprarlo jeje es que siempre que veo lo de Tein me acuerdo del muñequito, y de que algún día no muy lejano tendré una suspensión así en mi pequeño civic  :cry:


Pues el muñecote vale ni mas ni menos que 13€..... y en teoria tienen de STOCK
jajajaja
Asi te kitas esa espinita k tienes por ahi  :r_95:  :r_95:  :r_95:
Frankie Stroker Impreza 2003

eli_civic

#12
Jajaja juee 13 euros con lo pequeñin que debe de ser... para otra vez :wink:

Que de hondas tuviste... jeje el mio es un EG5, modesto porque demomento no puedo permitirme cambiarle muchas cosas, pero porquito a poco se va haciendo algo... Es este viewtopic.php?f=18&t=57

 :s121:
eli & ital

scustom

#13
Cita de: "eli_civic"Jajaja juee 13 euros con lo pequeñin que debe de ser... para otra vez :wink:

Que de hondas tuviste... jeje el mio es un EG5, modesto porque demomento no puedo permitirme cambiarle muchas cosas, pero porquito a poco se va haciendo algo... Es este viewtopic.php?f=18&t=57

 :s121:


Pues pequeñin pequeñin yo no diria exactamente  :s102: .... son casi 25 centimetros de muñeco pero weno..... xD
Frankie Stroker Impreza 2003

eli_civic

#14
Cita de: "scustom"
Cita de: "eli_civic"Jajaja juee 13 euros con lo pequeñin que debe de ser... para otra vez :wink:

Que de hondas tuviste... jeje el mio es un EG5, modesto porque demomento no puedo permitirme cambiarle muchas cosas, pero porquito a poco se va haciendo algo... Es este viewtopic.php?f=18&t=57

 :s121:


Pues pequeñin pequeñin yo no diria exactamente  :s102: .... son casi 25 centimetros de muñeco pero weno..... xD

Ah si?? No sé porqué pensé que era el que siempre veo por aahí tipo llavero  :r_16:
eli & ital

subarisubari

#15
scustom si haces otra pedido mas adelante me apunto para la regulable en dureza y altura de 840 lulus ok?

scustom

#16
Cita de: "subarisubari"scustom si haces otra pedido mas adelante me apunto para la regulable en dureza y altura de 840 lulus ok?

Cuando tu quieras, he estado hablando con el distribuidor y me ha comentado que no es necesario hacerle pedidos grandes ni nada, simplemente me comentais lo que necesitais, os digo el precio y si os interesa se le hace el pedido y arreando  :s187:  :s187:
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#17
Cita de: "scustom"
Cita de: "subarisubari"scustom si haces otra pedido mas adelante me apunto para la regulable en dureza y altura de 840 lulus ok?

Cuando tu quieras, he estado hablando con el distribuidor y me ha comentado que no es necesario hacerle pedidos grandes ni nada, simplemente me comentais lo que necesitais, os digo el precio y si os interesa se le hace el pedido y arreando  :s187:  :s187:

ok tio haber si para antes del jarama en diciembre me lo puedo permitir sino unos muelles seguro :r_15:

morenake

#18
a mi m interesa  la d 840 €..como se hace para pedirla tio?
 :r_15:

scustom

#19
Cita de: "morenake"a mi m interesa  la d 840 €..como se hace para pedirla tio?
 :r_15:

Hola.
Este viernes quiero llamar al distribuidor, para ver como andan de Stock de material, entre otras cosas preguntare por las suspensiones y te confirmo.
Para pedirla? Facil, me lo dices, te doy un numero de cuenta, haces el ingreso y a esperar que llegue el paquete.  :r_29:
Frankie Stroker Impreza 2003