donde me hacen una linea de escape?o kien me vende una?

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 14 de Agosto de 2008, 04:14:00

diego_impreza_2.0rs

pues eso ke no encuentro ná, ¿son buenas las lineas ke venden en traccionintegralturbo,y me valen??? me tendre ke pillar algo de eso ya ke pormi zona no encuentro ná,aunke me tenga ke kedar conel downpipe, pero me va salir mas caro ke una linea artesanal no? ¿¿varia segun la curvatura ke tu le des ala linea al hacerlo a mano a la hora de sacar cv?? gracias,ya se ke soy un poko pesao conel tema pero eske sin internet y sin foro no encuentro ná,rafagas :r_15:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

scustom

#1
Si eres de la zona BCN en escapes la Cumbre te hacen el escape como tu quieras, sino
puedes comprar el del WRX que tengo entendido que son los mismos, a excepcion del
downpipe
Frankie Stroker Impreza 2003

diego_impreza_2.0rs

#2
ok, gracias, esta mañana he encontrado un taller en algeciras (cadiz) ke me lo hacen tambien,el xaval ya ha hecho 2 lineas dobles pa 2 sti de gibraltar y pa 1 wrx y uno pa su octavia turbo vrs,me la hace de acero inoxidable desde antes del catalizador y me adapta el escape ke yo kiera,y voy a mirar en gibraltar ke ayi hay muxos subarus tambien y muxos pepinos en un sitio tan pekeño"gibraltar españooo"!!! . aver si me aconsejais alguna marca ke sea fasil de encontra en una tienda poraki tipo moto,¿¿Con un puro REMUS y la linea tiene ke sonar gordo no?? eske no escuxao todavia un 2.0 rs con una linea, weno gracias socios :r_15:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

ady

#3
ya nos contaras como va,saludos

diego_impreza_2.0rs

#4
pues ya me montaron la linea entera desde los colectores ke son de origen y un puro issota blue boy y suena wapisimo gordo gordo y en frio raja un poko pero cuando se calienta suena to gordo,hace demasiado ruido ami me encanta pero la gente se asusta kuando me escuxa veni y la policia me miran de lejo...y prestaciones tampoko le noto gran cosa un poko mas de bajos y mas recuperacion pero no gran cosa¿¿¿reprogramacion no???? saludos y a ver si pongo un video :r_15:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__