(BUSCO) amortiguadores traseros impreza

Iniciado por dario, 14 de Octubre de 2011, 18:56:31

dario

necesito 2 amortiguadores traseros para mi impreza.segun la itv esta el derecho mal con 35000km.opciones?

fast_boy

#1
yo tengo unos de serie de Gx '04 por si te sirven.

dario

#2
precio,lugar y km,estado?

boris

#3
Yo tengo unos koni para GT, pero no se si te serviran. Es un juego de completo delanteros y traseros

35000 km han caido? si en la ITV para que les marque que esta mal tiene que estar casi reventado...
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

dario

#4
segun el ha caido uno,se me hace raro no se.los tuyos no me valdran no,el chasis es distinto señor boris

boris

#5
mi chasis el GC8, suerte con la busqueda

la verdad que se me hacen pocos kilometros, dile a tu mecanico de confianza a ver que te dice, igual puede hacer alguna cosilla...
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

PIOLIN

#6
dario creo que tenemos en la nave donde guardamos los coches de carreras,los originales del sti huewo,si haciendo el adaptador ese de la mangueta que hace la gente para poner los de sti 06-07 en los wrx y los 2.0R serian tuyos por 200.e mas portes

mañana mirare si aun estan y te lo confirmo,y tu mira o averigua si haciendo el acople ese que te digo,pudieran servirte

de momento revisa estos post con info sobre ese tema de compatibilidad
este primero es el mas interesante,pues gallego twin 350 lo explica perfectamente el remiendo
viewtopic.php?f=15&t=10988

viewtopic.php?f=15&t=12295

http://clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.p ... ension+sti

viewtopic.php?f=15&t=11640
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

rieger_aka_arba

#7
Dario,yo tengo los del wrx,que los cambié con 12000km,si kieres los 4,ya me dices....un saludo

PIOLIN

#8
Cita de: "rieger_aka_arba"Dario,yo tengo los del wrx,que los cambié con 12000km,si kieres los 4,ya me dices....un saludo


dario olvida los mios,estos de rieger_aka_arba te entran perfectos y van directos a tus anclajes
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

dario

#9
Cita de: "rieger_aka_arba"Dario,yo tengo los del wrx,que los cambié con 12000km,si kieres los 4,ya me dices....un saludo
te he dejado un mp con mi movil.mandame un sms con el tuyo y te llamo que no encuentro tu movil gerard y hablamos