Llantas 17" WRX en blanco

Iniciado por EDV11, 02 de Septiembre de 2008, 12:37:02

EDV11

Las llantas estarían disponibles en aproximádamente un mes o así. Estoy pendiente de recibir las nuevas, que supuestamente llegarán para comienzos de Octubre, y sería cuando podría entregar estas.

Son unas llantas de WRX. 17x7, 5x100 y 8,6kg de peso. Aquí foto.




Las llantas están recién pintadas en Junio. Habrán hecho como 300km como mucho desde entonces (he repostado un depósito y medio desde entonces... me salen las cuentas  :r_24: ).

Precio 450€ y como digo, para entregar en Octubre.

markitos

#1
Una foto lateral del coche?

EDV11

#2
Cita de: "markitos"Una foto lateral del coche?

Espera, que busco...

EDV11

#3
Ahí van unas pocas






markitos

#4
La verdad que quedan muy bien, pero hay algo que no me llena. No sé, para llanta blanca siempre más radios finos. Lo seguiré pensando aún así.
Sino suerte con la venta :wink:

EDV11

#5
Cita de: "markitos"La verdad que quedan muy bien, pero hay algo que no me llena. No sé, para llanta blanca siempre más radios finos. Lo seguiré pensando aún así.
Sino suerte con la venta :wink:

Si no se adelanta nadie reservando, tiempo hay para pensarlo :azn:

Gracias :azn:

juanjo_impreza

#6
:r_50:  :r_50:  :r_50:  solo digo eso jajaja...

por cierto un acierto del 15 el cambio de aleron...como me encanta...por cierto que llantas te as pillado???? por ir haciendonos una idea jeje

EDV11

#7
Pues vienen de camino de japón unas Work Emotion CR Kai en blanco, también en 17" pero un pelo más de garganta, 8".

subarisubari

#8
joder macho como esta el coche, yo lo he visto en directo y es que me pone brutisimo, la verdad es que vendrian que ni pintado para ponerle las slicks pero no se puede todo :cry:

FURAMAN

#9
Cita de: "EDV11"Pues vienen de camino de japón unas Work Emotion CR Kai en blanco, también en 17" pero un pelo más de garganta, 8".

Brutales! qué cosa más gorda! si no es indiscrección podrías decir el precio? La pasada semana me respondieron un mail de una empresa en españa que las ofrecía en 18" color grafito por 1390€ con portes pero no tenían nada en 17".

Un saludo tío.