((compro)) altavoz de serie

Iniciado por roberygus, 05 de Octubre de 2012, 14:00:20

roberygus

hola compro el altavoz de serie de la puerta del conductor ,el q va abajo grande, para modelo bugeye si alguien tiene alguno que me avise graciasss.

valentin garcia

#1
Buenas,yo tengo este altavoz de serie justo del lado del conductor del WRX....es como este el que buscas?.




Tiene ese aboñazo pa dentro porque mi ahijado le curioseo y metio el dedo,pero lo acabo de probar y funciona bien.Si lo quieres el precio se lo pones tú.

roberygus

#2
hola pues no se como son pero supongo q seran como ese ,de donde eres?

ripper_otr

#3
Hola. yo tego el kit original entero de puertas delanteras y traseras pq monte un kit. son 2 woofer de 6 1/2, y 2 tweeters q van arriba en la puerta. tb tengo los traseros q son de 5", y esos se parecen mucho a los traseros.... que no pesan nada...

el mio es un 2004... el siguiente. si me mides la distancia entre los agujeros de 2 tornillos, te lo confirmo.

roberygus

#4
ok mañana lo mido y te lo digo

Davyd

Cita de: ripper_otr en 05 de Octubre de 2012, 22:35:59
Hola. yo tego el kit original entero de puertas delanteras y traseras pq monte un kit. son 2 woofer de 6 1/2, y 2 tweeters q van arriba en la puerta. tb tengo los traseros q son de 5", y esos se parecen mucho a los traseros.... que no pesan nada...

el mio es un 2004... el siguiente. si me mides la distancia entre los agujeros de 2 tornillos, te lo confirmo.
Hola buenas aún tienes los tweeters??

Davyd

Cita de: roberygus en 05 de Octubre de 2012, 14:00:20
hola compro el altavoz de serie de la puerta del conductor ,el q va abajo grande, para modelo bugeye si alguien tiene alguno que me avise graciasss.
Hola buenas yo tengo un altavoz como el que buscas nuevo en perfecto estado.saludos!