( VENDIDO ) Display Ecutek PSi3

Iniciado por EL WANCHO, 08 de Octubre de 2012, 01:47:24

EL WANCHO

Pues pongo a la venta el display Ecutek Psi3 , creo que la mayoria la conocera pero por si no, pues esto va conectado al conector obd y te registra , temperatura de agua, presion de turbo, picos de turbo, bateria, revolutiones, cuenta kilometros, afr, codigo de erores de fallo motor, puedes borrar la luz de fallo motor en fin que no necesitas ningun reloj y mas cosas que ahora no recuerdo.

El precio 350 euros mas portes pakete azul 8 euros creo.



Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Nox

#1
Buenas, sabes si valdria para un GT o no leeria por la centralita?
Un saludo

fast_boy

#2
Que antiguedad tiene? Ha tenido mucho uso?

EL WANCHO

#3
Cita de: "Nox"Buenas, sabes si valdria para un GT o no leeria por la centralita?
Un saludo
No creo que le vale a un GT


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

EL WANCHO

#4
Cita de: "fast_boy"Que antiguedad tiene? Ha tenido mucho uso?

Tiene cerca de cuatro an~os.......Uso?, pues eso siempre esta conectado, mi coche tiene cerca de 10 an~os ahora y tiene 68,000 km andados asi que unos 10,000km mas o menos creo pero en fin, eso no es una pieza que tiene desgaste alguno.
Trata de buscar uno de segunda mano y es practicamente imposible porque nadie los vende pero yo e cambiado la centralita y ya no me vale.

Saludos.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

ruyman_subaru

#5
Yo tengo montada una psi 3 y se la compre a un chico que la tenia montada en un gt y le iba bien

Nox

#6
Yo es que nunca lo he probado, e igual consigue leer los datos y me vendria genial  :r_37:
ruyman_subaru, sabes de que año era el GT? '00 o anterior?

Un saludo

CarlosBarcelona

#7
Te he puesto un privado........
Llamame por favor 616

XR4x4

#8
Cita de: "CarlosBarcelona"Te he puesto un privado........
Llamame por favor 616

Normas.  :roll:  :roll:

3.Queda terminantemente prohibido hacer negociaciones por privado. Todos y cada uno de los pasos han de hacerse con total transparencia y públicamente en el hilo, dejando los mensajes privados para el intercambio de datos.
4.El uso de mensajes privados queda restringido únicamente al intercambio de datos y el de los emails para el envío de fotos que, por dimensiones o peso, no puedan hacerse en el propio hilo.

joseclaudio

#9
Hola te interesa cambio por algo?
Estoi pensando cambiar el Radio de doble din k tengo por uno de un din k es mas cómodo y para k lo uso eso me vale.
Te interesa el cambio? Es un jvc de 7" con carátula estraible y un montón de funciones.
Saludos