((urgeee)) nuevos precios

Iniciado por roberygus, 21 de Febrero de 2013, 18:12:59

roberygus

#20
Cita de: "mezgo"el sandwich valdria para el diesel????

claro q vale es universal

roberygus

#21
Cita de: "Serk"si vendes un asiento delantero suelto puedo ir cuando quieras....ponle precio.

lo siento tio pero lo vendo todo en conjunto q por 100 euros estan regalados y mas en este estado. un saludo

Serk

#22
Cita de: "roberygus"
Cita de: "Serk"si vendes un asiento delantero suelto puedo ir cuando quieras....ponle precio.

lo siento tio pero lo vendo todo en conjunto q por 100 euros estan regalados y mas en este estado. un saludo


lo se... el caso que lo quiero pa la habitacion, no pal coche.... y no tengo trastero.... mala suerte no pasa na...

QUE SIRVA DE UP!!!



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

roberygus

#23
subiditaaa

Xen

#24
estaria interesado solo en la parte del culo d los asientos traseros, pero como dices...enviar eso a valencia puede ser un caos xDD

roberygus

#25
Cita de: "Xen"estaria interesado solo en la parte del culo d los asientos traseros, pero como dices...enviar eso a valencia puede ser un caos xDD

compi lo vendo todo en conjunto como e puesto mas arriba ya q si de por si aun estando regalado no se vende cuanto mas por piezas. un saludo

subaru34

#26
Cita de: "roberygus"
Cita de: "Xen"estaria interesado solo en la parte del culo d los asientos traseros, pero como dices...enviar eso a valencia puede ser un caos xDD

compi lo vendo todo en conjunto como e puesto mas arriba ya q si de por si aun estando regalado no se vende cuanto mas por piezas. un saludo


pues yo opino al contrario,creo que por piezas lo venderias antes,porque como ves aqui te pueden salir interesados facil ya tienes 2 interesados en algo......y sacar mas dinero,ya que todo el conjunto es un trasto si solo quieres una parte y al ser asientos no deportivos no son faciles de vender...........

roberygus

#27
Cita de: "subaru34"
Cita de: "roberygus"
Cita de: "Xen"estaria interesado solo en la parte del culo d los asientos traseros, pero como dices...enviar eso a valencia puede ser un caos xDD

compi lo vendo todo en conjunto como e puesto mas arriba ya q si de por si aun estando regalado no se vende cuanto mas por piezas. un saludo


pues yo opino al contrario,creo que por piezas lo venderias antes,porque como ves aqui te pueden salir interesados facil ya tienes 2 interesados en algo......y sacar mas dinero,ya que todo el conjunto es un trasto si solo quieres una parte y al ser asientos no deportivos no son faciles de vender...........

se q no son faciles de vender de ay su precio y como e dicho se venden todo en conjunto

joselete

#28
los mandarias o hay que ir a buscarlos a madrid los asientos

roberygus

#29
Cita de: "joselete"los mandarias o hay que ir a buscarlos a madrid los asientos

si eres de madrid o de las afueras se podria hablar  pero prefiero q vengan a recogerlo ya q x tamaño el envio saldra bastante caro