("VENDO") turbo IHI VF43

Iniciado por David220, 19 de Septiembre de 2013, 21:54:47

David220

hola

pos eso vendo turbo ih vf43 que viene siendo de un sti 06 no tiene holguras ni llevo tralla en frio siempre se espera a apagar el coche despues de pisarle ( pa eso llevo el turbotimer :mrgreen: ) ideal para cualquier wrx para ponerloo subatomico













precio 550 euros


un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

superpeken

#1
que tal iria este turbo en un 2.0?????

pug206

#2
Una vez hayan gases suficientes para hacerlo girar muy bien, es un turbo que llega con las mods adecuadas a 380cv.
Casi ná!

David220

#3
Cita de: "superpeken"que tal iria este turbo en un 2.0?????


yo con la repro que tenia en el 2.5 si le pisaba a fondo en 5 ,a mil vueltas la presion en la admision se equilibraba con la atmosferica ,osea,la aguja del reloj a 0 ,a 2500 rpm soplaba ya a 1,4 y a 3000 a 1,6

la diferencia de tamaño es considerable y la manera de tirar , cuando te cargue va dar una buena patada

un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

WAGON555

#4
Porque lo vendes?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

David220

#5
Cita de: "WAGON555"Porque lo vendes?

lo vendo porque estoy forjando y tengo uno mas grande pal sitio  :r_32:

por eso puse a vender el up y el dowm por que necesito mas salidade gases pal turbaco
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

neich_clarke

#6
Uf q bien me vendria. Mierda de dinero. Ya nos enseñaras coko te queda lo q estas armando suerte con la venta
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

valentin garcia

#7
Oye peixe si quieres un turbo grande tengo yo uno aquí de un Scania AB....jajajajaja!
Vendedor de fiar 100%!!!
A ver luego como va ese WRX....ya sabes que por tu tierra hay Ebros que te vigilan. :r_23:

David220

#8
Cita de: "valentin garcia"Oye peixe si quieres un turbo grande tengo yo uno aquí de un Scania AB....jajajajaja!
Vendedor de fiar 100%!!!
A ver luego como va ese WRX....ya sabes que por tu tierra hay Ebros que te vigilan. :r_23:


yeah!!! luego me vijilaran de lejos quede cerca  :r_02:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

saul-a

#9
Cita de: "David220"
Cita de: "valentin garcia"Oye peixe si quieres un turbo grande tengo yo uno aquí de un Scania AB....jajajajaja!
Vendedor de fiar 100%!!!
A ver luego como va ese WRX....ya sabes que por tu tierra hay Ebros que te vigilan. :r_23:


yeah!!! luego me vijilaran de lejos quede cerca  :r_02:
:r_26:  :r_16: