Barras techo Impreza diésel 2008 (cambio por cervezas)

Iniciado por Ruedin, 25 de Junio de 2021, 13:31:51

Ruedin

Tengo unas barras marca thule del impreza 2008 diésel.
Si alguien las quiere las cambio por un puñado de cervezas curiosas, es como "la voluntad" pero no seáis tacaños.

ivan1989

Buenas!!
El mío es un 2011 gasolina, supongo que llevarán el mismo anclaje, creo que eres de Madrid, yo soy de Barcelona. Lo de las cervezas, lamentándolo mucho no tengo ni zorra 😂
Así que, que pides por ellas?? El tema de envío lo podemos gestionar de alguna manera.

Saludos

Eros

Mandalé AMBAR 1900 y aciertas seguro... un par de cajas grandes

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Ruedin

Cita de: ivan1989 en 25 de Junio de 2021, 23:36:41
Buenas!!
El mío es un 2011 gasolina, supongo que llevarán el mismo anclaje, creo que eres de Madrid, yo soy de Barcelona. Lo de las cervezas, lamentándolo mucho no tengo ni zorra 😂
Así que, que pides por ellas?? El tema de envío lo podemos gestionar de alguna manera.

Saludos
No sé si te corre prisa, el problema es que estoy de mudanza y me interesa quitármelas de encima. Supongo que en dos semanitas podré liarme con envíos y esas cosas.
Sinceramente, si hay alguien de Madrid o alrededores que le guste el trato, que me lo diga, sino ya te digo, cuando me asiente en mi nuevo destino, te las mando.
Un saludo

ivan1989

Sin problema!!

Quedo a la espera, es para un proyecto que tengo en mente, ojalá lleguemos a un acuerdo

Un saludo

ivan1989

Buenas tardes

Cómo va el tema mudanza? Hay trato?
Si te interesa he pensado en un envío con retorno, se envía un paquete y te recogen el otro.

Ya me dirás

Saludos compañero