(COMPRO) busco aleron delantero bajo!!

Iniciado por pulpillo, 07 de Julio de 2009, 01:20:52

pulpillo

hola señores,, pues estoy buscando los pequeños alerones k llevaban los sti del 2004-05 en el morro al lado de los antinieblas.........



graciass!!!!


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

Alucard

#1
Normativa para publicar mensajes y hacer uso del foro de Compra-Venta


Todos los mensajes han de llevar Compro, Vendo o Cambio en el título del mensaje.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

impreza agoncillo

#2
yo creo que con lo de busco queda bastante clara la intencion de compra, tampoco hay que ser tan tikismikis con la normativa :r_8xzwl:

Alucard

#3
Cita de: "impreza agoncillo"yo creo que con lo de busco queda bastante clara la intencion de compra, tampoco hay que ser tan tikismikis con la normativa :r_8xzwl:

Claro claro, cuando se establecen unas normas es para q despues cada uno las interprete como quiera.....
Pues no, no creo q cueste tanto trabajo poner compro o vendo....





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#4
Alucard, creo que "Busco", puede ser sustituto de "Compro". La cosa es que sólo pusiera "alerón delantero bajo", ahí es cuándo lleva la confusión, de si vende/regala o compra/busca.

Alucard

#5
Cita de: "markitos"Alucard, creo que "Busco", puede ser sustituto de "Compro". La cosa es que sólo pusiera "alerón delantero bajo", ahí es cuándo lleva la confusión, de si vende/regala o compra/busca.

Si, con busco se entiende q quiere comprar, pero a q es mas facil para todo el mundo si directamente pone "compro"...
Es q a ver, si ponemos unas normas es para q se cumplan, q no cuesta tanto ni pedimos nada exagerado. Es simplemente para tener un orden en el foro pq sino esto se va de las manos.
Lo pongo como recordatorio, no para criticar.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#6
Tu razón llevas Alucard, pero yo ví el post, y sabía lo que quería esta persona. Pero vamos, que si dices, que es mejor "compro", pues, que lo cambie en un momento, y todos contentos. Sólo era una opinión.

Suerte con la compra!!

ital

#7
igual no quiere comprar y solo busca para mirar los precios, y si finalmente le interesa comprar, o no.

PD: tambien hay gente que escribe como el culo y nadie les dice nada.



PPD: preguntale a guerrero que igual te puede conseguir algo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

pulpillo

#8
Cita de: "Alucard"Normativa para publicar mensajes y hacer uso del foro de Compra-Venta


Todos los mensajes han de llevar Compro, Vendo o Cambio en el título del mensaje.




perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnn,...  jo no habia leido las normativas nuevas, pos nada eso, pa k se kede claro, BUSCO los aletines delanteros del morro y si m interesa los COMPRO, y claro k no sea en la casa oficial, k ya fui y me pedian una pasta...graciass!!!!


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."