COMPRO Barra de Torretas delantera y tambien trasera

Iniciado por adri89, 12 de Julio de 2010, 22:30:12

adri89

compro barra de torretas delantera y si surje tambien la trasera pues tambien ya que he intentado comprar mediante guerrero el kit de barras delantero y trasero y no contesta a los mails asi escucho ofertas .
Serian para un Subaru Impreza 2.0R del 2006
Saludos

Eros

#1
no pretendo joder a nadie una venta, pero???  :r_8xzwl: ¿por que no las miras en ebay?? son economicas si las pides las 2 juntas...
un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

adri89

#2
Cita de: "Eros"no pretendo joder a nadie una venta, pero???  :r_8xzwl: ¿por que no las miras en ebay?? son economicas si las pides las 2 juntas...
un saludo a tod@s :s121:


si si lo he visto pero me fio poco aora de ebay yo he comprado pocas cosas y siempre pijadas (insignias ,vinilos , etc...) pero tengo un amigo que a preparado su coche comprado todo por ebay y las 3 ultimas compras le han estafadoy lo suyo no son pijadas( turbo garret, pack de relojes y otra cosa que ahora no me acuerdo) por eso me tira para atras y prefiero buscar algo de 2 mano si no pues pillare solo una delantera nueva.
Ojo con esta experiecia no quiero decir que ebay no sea fiable

Eros

#3
bueno, cuestion de suerte... :r_8xzwl:
yo pille las dos de golpe en ebay y me fue todo bien, pero como tu dices... basta que las pilles tu y te manden dos ramas. :s244:
un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito