Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: Ramonet en 26 de Junio de 2008, 20:33:17

Título: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Ramonet en 26 de Junio de 2008, 20:33:17
Hola!!

Tengo un conocido con un Gt turbo de 211 caballos, y me comentó que el otro dia por la autovía (cuesta arriba) tuvo un pique con un A5 2.7 TDI (que parece tener 190 caballos y pesar 16XX kilos).

La cuestión es que dice que a partir de 20x10 km/h el Audi lo pasaba casi con facilidad.

La pregunta es: tendría reprogramación hecha o el par que da ese coche es lo suficiente capaz (a parte de no perder tantos caballos por la tracción 4) de adelantarlo con esa facilidad?

Vamos, se que la tracción hace perder potencia, pero tanto como para no poder adelantar a un coche que pesa casi 1700kg??

Me comentó que apurando cuarta cuando los caballos florecían lo adelantaba, pero claro, no sabia si el A5 iba con marchas largas.

Tanta guerra dan los Tdi's??

Saludos!!
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: jgarcia en 26 de Junio de 2008, 20:35:19
puede ser,a ver los subarus son pa lo que son curvas subidas de montaña y tal autovias los tdi y cosas alemanas
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: subarisubari en 26 de Junio de 2008, 20:37:50
ramon este enlace al final estamos hablando sobre este mismo tema echale un ojo sobre todo al final

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... ic&t=17493 (http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17493)
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: juanjo_impreza en 27 de Junio de 2008, 12:21:52
pues los que tengais un R no os la hecheis con un bmw serie 1 e 160 cv  :r_8xzwl:  ajajaja ami me dio pal pelo uno...y era diesel !!!!! jajaja
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: tycpub555 en 27 de Junio de 2008, 12:57:44
Los putos calamares tiran como posesos, pero los nuestros son para lo que son, montaña y buenas curvas, que vengan, que vengan. jajajaj.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: WAGON555 en 27 de Junio de 2008, 13:03:54
Cita de: "GTD-GUERRERO"puffffffffff aki en murcia me vacilan asta con 1.9 diesel y yo les cayo la boca ademas el viernes pasao me las pike con un porche cayene S y me lo mee en salida pero la bestia dijo de tirar madre mia como rujia jajajajajjaa

Dudo mucho que ni en salida puedas con un cayene y mas si es el turbo...digo yo que te picaste solo tu ... :mrgreen: jejeje

Se me olvidaba....hay muchos 1.9 tdi del estilo de los fr 150cv que dudo tambien que les kayes la boca....jejeje y mas si van con repro jejeje :mrgreen:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: subarisubari en 27 de Junio de 2008, 13:04:36
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "GTD-GUERRERO"puffffffffff aki en murcia me vacilan asta con 1.9 diesel y yo les cayo la boca ademas el viernes pasao me las pike con un porche cayene S y me lo mee en salida pero la bestia dijo de tirar madre mia como rujia jajajajajjaa

Dudo mucho que ni en salida puedas con un cayene y mas si es el turbo...digo yo que te picaste solo tu ... :mrgreen: jejeje

+1000 :r_95:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Gallego_twin350 en 27 de Junio de 2008, 15:26:18
Cita de: "GTD-GUERRERO"no ivan tres gitanicos mas jovenes k yo y el coche era de su padre o nose y me dijieron k si me las picaba y en salida mi R tiene mucha acelerancion y ellos con tantos kilos como k no pueden


Bueno son 385 cv si t sirve 6.6 de 0 a 100
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: PoXo en 27 de Junio de 2008, 15:37:42
Pues ami un a6 2.7 volviendo de asturias, me aguantó bastante bien. Yo tenia el coche nuevo y no quise aguantar mucho tiempo su marcha, le pase y le lije . Pero el cabrón seguia manteniendo la velocidad no se a cuanto iria ni si lo iba estallando pero como estamos sin 6ª pues alfinal le dejé pasar. Los calamares estos andan muy bien.


Por cierto muy bueno el post del tit, le dio lo que se merecia al niñato ese de los cojones. Vaya tela lo que hay que aguantar.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: markitos en 27 de Junio de 2008, 16:20:45
Cita de: "juanjo_impreza"pues los que tengais un R no os la hecheis con un bmw serie 1 e 160 cv  :r_8xzwl:  ajajaja ami me dio pal pelo uno...y era diesel !!!!! jajaja


A mí también me dio un poquito, pero no mucho. Casi volcó en una rotonda... salió mal de ella, y pego volantazo, así hasta 5 veces, casi da a un coche, se puso a 2 ruedas... en fin... si no sabes mejor no te piques :s050:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: juanjo_impreza en 27 de Junio de 2008, 17:22:24
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "GTD-GUERRERO"puffffffffff aki en murcia me vacilan asta con 1.9 diesel y yo les cayo la boca ademas el viernes pasao me las pike con un porche cayene S y me lo mee en salida pero la bestia dijo de tirar madre mia como rujia jajajajajjaa

Dudo mucho que ni en salida puedas con un cayene y mas si es el turbo...digo yo que te picaste solo tu ... :mrgreen: jejeje

Se me olvidaba....hay muchos 1.9 tdi del estilo de los fr 150cv que dudo tambien que les kayes la boca....jejeje y mas si van con repro jejeje :mrgreen:


no sabria que decirte, te digo yo que me he picado con varios fr tanto por dentro de ciudad como en carretera y siempre me los he hecho la verdad

sobre el todoterreno, el de mi hermano es un bmw x5 3.2 diesel con 216 cv y tambein te puedo asegurar que me lo hago en recta, salida, punta, cuesta arriba y haciendo el pino, por muy poco pero me lo hago y el se enfada y frena cuando llegamos a 200  :r_26:  eso si, si el cayene tiene 365 cv como decis...maaak se yo


Cita de: "markitos"
Cita de: "juanjo_impreza"pues los que tengais un R no os la hecheis con un bmw serie 1 e 160 cv  :r_8xzwl:  ajajaja ami me dio pal pelo uno...y era diesel !!!!! jajaja


A mí también me dio un poquito, pero no mucho. Casi volcó en una rotonda... salió mal de ella, y pego volantazo, así hasta 5 veces, casi da a un coche, se puso a 2 ruedas... en fin... si no sabes mejor no te piques :s050:


jaja si es lo que tiene, si no sabes torear pa que te metes no? jejeje me paso algo parecido con un serie 5 un dia de lluvia pero el solo se kedo direccion contraria ala salida de una rotonda
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: MALU en 27 de Junio de 2008, 18:20:10
LA VERDAD QUE LOS PUTOS CALAMARES ESTOS TIRAN UN MONTON. YO CON MI R TENGO QUE TENER CUIDADO, PORQUE CASI TODOS ME DAN PAL PELO :r_26:  :r_26:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: BELLOTARU en 27 de Junio de 2008, 19:41:16
El FR 1.9 TDI anda un poco mas que el R, pero el 140 y los HDI 136 andan menos ( y se supone que dan entre 10-20 cv mas).

La cosa es llevar el coche "en su zona". En las tandas se entro un HDI de esos (2.2 136cv) y cuando yo iba bien no me costaba mucho adelantarlo, eso si, hay que ir por encima de las 5000 rpm.

En velocidad punta ya es otra historia, ya que mueven desarrollos mas largos.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Davidlcdc en 29 de Junio de 2008, 16:08:40
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "GTD-GUERRERO"puffffffffff aki en murcia me vacilan asta con 1.9 diesel y yo les cayo la boca ademas el viernes pasao me las pike con un porche cayene S y me lo mee en salida pero la bestia dijo de tirar madre mia como rujia jajajajajjaa

Dudo mucho que ni en salida puedas con un cayene y mas si es el turbo...digo yo que te picaste solo tu ... :mrgreen: jejeje

Se me olvidaba....hay muchos 1.9 tdi del estilo de los fr 150cv que dudo tambien que les kayes la boca....jejeje y mas si van con repro jejeje :mrgreen:


Con el cayenne s, el de 3xx cv he tenido una picada por carretera y me le comia bien.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: WAGON555 en 29 de Junio de 2008, 16:53:49
Creo que os teneis que ilustrar un poco...os dejo una pagina muy interesante se comparaciones de coches,fichas tecnicas etc... pero si es cierto que las manos son las manos...jejeje :r_26:
http://www.zeperfs.com/duel1333-1108.htm (http://www.zeperfs.com/duel1333-1108.htm)

Ah david si es un cayenne s si es el de 385....
http://www.zeperfs.com/duel1043-2161.htm (http://www.zeperfs.com/duel1043-2161.htm)

Y si es el turbo....en ningun caso os lo "hariais",un saludo :s121:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: PoXo en 29 de Junio de 2008, 23:57:07
Pero que dices!! Si subari alias el remiendos con su WRR se lo hace todo  :r_95:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: subarisubari en 30 de Junio de 2008, 08:51:56
oscar eso va por mi? pero si yo no e abierto la boca en este post y poxo haz el favor de sacar el coche del garaje que aunque haga calor no se rompe :r_26:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: WAGON555 en 30 de Junio de 2008, 12:33:44
Cita de: "subarisubari"oscar eso va por mi? pero si yo no e abierto la boca en este post y poxo haz el favor de sacar el coche del garaje que aunque haga calor no se rompe :r_26:

No va por ti....va por davidlcdc(doy por echo que se llama david jejeje :mrgreen: con ese nick) que dijo que se comia bien a un cayene de 3xx cv en una picada en carretera.....hay que leer los post enteros ...jejeje :mrgreen:

Poxo no lo saques que si no puede que alguien se fria un huevo en la chapa de tu capo con la calor que hace...... :r_26:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Davidlcdc en 30 de Junio de 2008, 21:43:49
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar eso va por mi? pero si yo no e abierto la boca en este post y poxo haz el favor de sacar el coche del garaje que aunque haga calor no se rompe :r_26:

No va por ti....va por davidlcdc(doy por echo que se llama david jejeje :mrgreen: con ese nick) que dijo que se comia bien a un cayene de 3xx cv en una picada en carretera.....hay que leer los post enteros ...jejeje :mrgreen:

Poxo no lo saques que si no puede que alguien se fria un huevo en la chapa de tu capo con la calor que hace...... :r_26:


Al turbo desde luego que no ,tiene 400 y pico, no me acuerdo, pero al S la picada comenzo el delante y yo detras en una subida, el se puso a adelantar a tope porque le estaba metiendo el morro (para ver como andaba el cayenne) y de la que se metio le adelante a el tambien, me siguio la subida y en cuanto tomamos dos curvas algo cerradas y empezaron a rugir las ruedas el porsche desaparecio.

No entiendo como leer los datos en la pagina que has puesto pero es una pagina muy interesante. Lo que esa pagina no dice es que ademas de la relaccion peso-potencia cuenta tambien la altura del centro de gravedad del vehiculo al tomar las curvas asi como el peso total que hace que te tire hacia fuera de la curva mucho mas en un "todoterreno" como el porsche.

Por cierto, evidentemente me llamo David, aqui hay unos pocos Davizes.
Un Saludo.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: WAGON555 en 30 de Junio de 2008, 23:58:38
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar eso va por mi? pero si yo no e abierto la boca en este post y poxo haz el favor de sacar el coche del garaje que aunque haga calor no se rompe :r_26:

No va por ti....va por davidlcdc(doy por echo que se llama david jejeje :mrgreen: con ese nick) que dijo que se comia bien a un cayene de 3xx cv en una picada en carretera.....hay que leer los post enteros ...jejeje :mrgreen:

Poxo no lo saques que si no puede que alguien se fria un huevo en la chapa de tu capo con la calor que hace...... :r_26:


Al turbo desde luego que no ,tiene 400 y pico, no me acuerdo, pero al S la picada comenzo el delante y yo detras en una subida, el se puso a adelantar a tope porque le estaba metiendo el morro (para ver como andaba el cayenne) y de la que se metio le adelante a el tambien, me siguio la subida y en cuanto tomamos dos curvas algo cerradas y empezaron a rugir las ruedas el porsche desaparecio.

No entiendo como leer los datos en la pagina que has puesto pero es una pagina muy interesante. Lo que esa pagina no dice es que ademas de la relaccion peso-potencia cuenta tambien la altura del centro de gravedad del vehiculo al tomar las curvas asi como el peso total que hace que te tire hacia fuera de la curva mucho mas en un "todoterreno" como el porsche.

Por cierto, evidentemente me llamo David, aqui hay unos pocos Davizes.
Un Saludo.

Hola david...esta claro que si os picasteis en una zona con curvas cerradas y reviradas superas al cayene....pero en carretera abierta que es lo que entendi yo al leerte el cayene te superaria por potencia par y velocidad punta siempre y cuando fuese el de 385cv....si es el inferior la cosa anda mas igualada

Si esa pagina es muy completa ..lo malo el idioma...utiliza un traductor pero vamos pinchando en duels seleccionas los 2,3,4.. vehiculos y te los compara en lo que seria una prueba de aceleracion en recta,se ven las recuperaciones y aceleraciones  etc....un saludo
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Davidlcdc en 01 de Julio de 2008, 00:47:24
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar eso va por mi? pero si yo no e abierto la boca en este post y poxo haz el favor de sacar el coche del garaje que aunque haga calor no se rompe :r_26:

No va por ti....va por davidlcdc(doy por echo que se llama david jejeje :mrgreen: con ese nick) que dijo que se comia bien a un cayene de 3xx cv en una picada en carretera.....hay que leer los post enteros ...jejeje :mrgreen:

Poxo no lo saques que si no puede que alguien se fria un huevo en la chapa de tu capo con la calor que hace...... :r_26:


Al turbo desde luego que no ,tiene 400 y pico, no me acuerdo, pero al S la picada comenzo el delante y yo detras en una subida, el se puso a adelantar a tope porque le estaba metiendo el morro (para ver como andaba el cayenne) y de la que se metio le adelante a el tambien, me siguio la subida y en cuanto tomamos dos curvas algo cerradas y empezaron a rugir las ruedas el porsche desaparecio.

No entiendo como leer los datos en la pagina que has puesto pero es una pagina muy interesante. Lo que esa pagina no dice es que ademas de la relaccion peso-potencia cuenta tambien la altura del centro de gravedad del vehiculo al tomar las curvas asi como el peso total que hace que te tire hacia fuera de la curva mucho mas en un "todoterreno" como el porsche.

Por cierto, evidentemente me llamo David, aqui hay unos pocos Davizes.
Un Saludo.

Hola david...esta claro que si os picasteis en una zona con curvas cerradas y reviradas superas al cayene....pero en carretera abierta que es lo que entendi yo al leerte el cayene te superaria por potencia par y velocidad punta siempre y cuando fuese el de 385cv....si es el inferior la cosa anda mas igualada

Si esa pagina es muy completa ..lo malo el idioma...utiliza un traductor pero vamos pinchando en duels seleccionas los 2,3,4.. vehiculos y te los compara en lo que seria una prueba de aceleracion en recta,se ven las recuperaciones y aceleraciones  etc....un saludo


OK, gracias.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: subarisubari en 01 de Julio de 2008, 09:30:02
oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: dario en 01 de Julio de 2008, 15:50:13
el r le pone o a 100:10,1  y en revistas  me parece era poco menos de 9 segundos  :r_8xzwl:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: WAGON555 en 01 de Julio de 2008, 18:48:09
Cita de: "subarisubari"oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

David segun esta pagina el wrx de 230cv acelera de 0-100 en 6,7...pero vamos que me extraña a mi que acelere un wrx de serie de la version anterior en menos de 6 segundos  :s102:

En cambio de tu modelo el 225 si pone que acelera en 5,9 segundos....
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: MALU en 01 de Julio de 2008, 18:52:14
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

David segun esta pagina el wrx de 230cv acelera de 0-100 en 6,7...pero vamos que me extraña a mi que acelere un wrx de serie de la version anterior en menos de 6 segundos  :s102:

En cambio de tu modelo el 225 si pone que acelera en 5,9 segundos....

SI EL QUE CONDUCE ES SUBARI EN VEZ DE 5,9 HACE +10 :r_26:  :r_26:  :r_26:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Davidlcdc en 01 de Julio de 2008, 21:36:42
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

David segun esta pagina el wrx de 230cv acelera de 0-100 en 6,7...pero vamos que me extraña a mi que acelere un wrx de serie de la version anterior en menos de 6 segundos  :s102:

En cambio de tu modelo el 225 si pone que acelera en 5,9 segundos....


La aceleracion oficial del 2.5 wrx en 5.9 y la del sti en 5.5
Yo varias pruebas que he echo con evos la diferencia se nota a partir de altas velocidades pero tambien te puedo decir que hasta 160 no despegas a un williams y el type r anterior al actual que trae una aceleracion de 6.6 no le despegas nunca.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: subarisubari en 02 de Julio de 2008, 08:51:36
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

David segun esta pagina el wrx de 230cv acelera de 0-100 en 6,7...pero vamos que me extraña a mi que acelere un wrx de serie de la version anterior en menos de 6 segundos  :s102:

En cambio de tu modelo el 225 si pone que acelera en 5,9 segundos....


La aceleracion oficial del 2.5 wrx en 5.9 y la del sti en 5.5
Yo varias pruebas que he echo con evos la diferencia se nota a partir de altas velocidades pero tambien te puedo decir que hasta 160 no despegas a un williams y el type r anterior al actual que trae una aceleracion de 6.6 no le despegas nunca.

desde parado????
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Davidlcdc en 02 de Julio de 2008, 20:34:05
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "subarisubari"oscar de todas formas creo que lei que el cayenne aceleraba en 6,6 mientras que el wrx en 5,9 lo que ya no tengo ni idea es si luego va recuperando el tanque :s102:

David segun esta pagina el wrx de 230cv acelera de 0-100 en 6,7...pero vamos que me extraña a mi que acelere un wrx de serie de la version anterior en menos de 6 segundos  :s102:

En cambio de tu modelo el 225 si pone que acelera en 5,9 segundos....


La aceleracion oficial del 2.5 wrx en 5.9 y la del sti en 5.5
Yo varias pruebas que he echo con evos la diferencia se nota a partir de altas velocidades pero tambien te puedo decir que hasta 160 no despegas a un williams y el type r anterior al actual que trae una aceleracion de 6.6 no le despegas nunca.

desde parado????

Si tio, si sale primero el williams y detras le pegas tu, hasta 150 km/h mas o menos no le adelantas, cuesta cogerle por los metros iniciales que te saca, pero cuando le coges, que es ya es en cuarta, le das una buena pasada. Piensa que el williams es un 2.0 con 150cv que no pesa una mierda y trae cambio corto, es abismal la diferencia con un clio 16v, que tiene otro colega y que a ese si que le pasas en 100 metros. Yo ya me he desengallado con eso de que por que lleves 230 cv pasas por la piedra a esos cochucos, les pasas por la piedra a altas velocidades, subiendo por cuestas y en recuperaciones les revientas pero trameando sudas de lo lindo que no veas si son ratoneros. Al ibiza cupra r de mi hermano le pasaba todabia peor que al williams, pero pasaba lo mismo, en cuanto cogias un repecho le fundias. Y del type r ya os aseguro yo que es un coche muy infravalorado, es un 2.0 con 200cv y 1100 y pico Kg, corta a 8200 rpm y tiene una punta de 265 km/h, es un obus y tiene una estabilidad que parece ir pegado al suelo. No me quiero extender mucho pero aqui hay mucho pepinorro y ya he echo pruebas con todos, a la hora de la verdad les sacas lo justo, la diferencia esta entre tener un coche grande y mas o menos amplio, a lo que son los otros, que estan destinados para darles tiza.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: PoXo en 02 de Julio de 2008, 20:45:37
Me encanta el Type R anterior, única pega el cambio furgonetero que tiene xD
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Davidlcdc en 02 de Julio de 2008, 21:07:54
Cita de: "PoXo"Me encanta el Type R anterior, única pega el cambio furgonetero que tiene xD

Pues si te gusta tenias que ver como le tiene este, negro,ha pintado en Portugal las llantas de blanco, le tiene agachado y con colectores y tubo recto de alante a atras, suena igualito que una moto.

Lo del cambio yo tampoco lo veo, ahora, el dice que cuando te acostumbras es mas comodo que el normal, no se no se... yo no lo veo.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: WAGON555 en 02 de Julio de 2008, 22:55:19
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Me encanta el Type R anterior, única pega el cambio furgonetero que tiene xD

Pues si te gusta tenias que ver como le tiene este, negro,ha pintado en Portugal las llantas de blanco, le tiene agachado y con colectores y tubo recto de alante a atras, suena igualito que una moto.

Lo del cambio yo tampoco lo veo, ahora, el dice que cuando te acostumbras es mas comodo que el normal, no se no se... yo no lo veo.

Aqui en madrid conozco uno que le lleva muy echo,ademas lleva autoblocante...pero son delicados esos motores a la hora de tocar no?
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Ramonet en 02 de Julio de 2008, 23:40:30
Nuestros coches destacan cuando peor son las condiciones, barro,nieve, etc...

Estando de serie hay muchos coches que nos pueden hacer la vida imposible hasta por montaña (que es el punto fuerte).

Algo de lo que no puedo hablar es de comparar un Subaru preparado con cualquier otro coche preparado (no se si al preparar un tracción a 4 la diferencia por curvas como cambia, supongo que dependerá del coche).

Lo que tienen los tracción a las 4 es que tienes que dominar muy bien los cambios de peso (a parte de saber trazar, pero dominar el cambio de pesos en un tracción a las 4 me parece mas importante que en uno de 2).

Un Porsche quizás está hecho para carretera abierta, pero alguien con buenas manos tiene que hacerlo funcionar por montaña que tiene que dar miedo. Solo con los frenos que tiene ya asustan, jejeje.

Por ejemplo los M3 también son de carretera abierta, pero bien llevados van muy deprisa.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Davidlcdc en 02 de Julio de 2008, 23:55:18
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Me encanta el Type R anterior, única pega el cambio furgonetero que tiene xD

Pues si te gusta tenias que ver como le tiene este, negro,ha pintado en Portugal las llantas de blanco, le tiene agachado y con colectores y tubo recto de alante a atras, suena igualito que una moto.

Lo del cambio yo tampoco lo veo, ahora, el dice que cuando te acostumbras es mas comodo que el normal, no se no se... yo no lo veo.

Aqui en madrid conozco uno que le lleva muy echo,ademas lleva autoblocante...pero son delicados esos motores a la hora de tocar no?


No lo se, este chaval tiene el motor completamente de serie,excepto los colectores y la linea recta (hay que ver las llamaradas), y ya anda, el que dices tu que le lleva echo y ademas con autoblocante debe ser un misil.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: subarisubari en 03 de Julio de 2008, 09:07:46
pues no se tios pero desde parado ya se puede poner el que quiera un clio sport 200, un megane sport, un civic 1.6 160cv que se quedan clavados derrapando, si sale en movimiento si que ves que te cuesta irte pero desde parado??? eso si hecha una peste a embrague cada vez que sales de la ostia aunque cada vez menos (se le va pillando el rollo)
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Davidlcdc en 03 de Julio de 2008, 21:42:50
Cita de: "subarisubari"pues no se tios pero desde parado ya se puede poner el que quiera un clio sport 200, un megane sport, un civic 1.6 160cv que se quedan clavados derrapando, si sale en movimiento si que ves que te cuesta irte pero desde parado??? eso si hecha una peste a embrague cada vez que sales de la ostia aunque cada vez menos (se le va pillando el rollo)


No se David, a un clio sport posiblemente y al civic 1.6 seguro, mira con el clio no he echo la prueba y le tiene uno que a veces para con nosotros, probare. Pero el megane le tiene un amigo mio de la infancia que vive a 50 metros de mi casa y por lo menos con mi wrx tururu, anda como el mio el condenao, 2.0 con 225cv y menos peso que el impreza, bufff, el diferencial trasero nos aporta muchas sensaciones pero es un lastre ese peso de mas para una aceleracion en parado. Asi todo yo ya he echo la prueba de aceleracion con un evo IX que tiene un piloto de rallies que corre con otro evo aqui en cantabria y en una recta de cuarta casi al corte no me dejo ni un metro. La conclusion que yo saco de todo esto es que esas diferencias de decimas que te ponen en las revistas llevadas a la carretera para dar un aceleron al coche no son nada, esa diferencia se marca en las recuperaciones y en tiempo decima a decima en un tramo.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: BELLOTARU en 03 de Julio de 2008, 22:44:41
yo con una kangoo era la leche  :r_95:
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: subarisubari en 04 de Julio de 2008, 09:49:53
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"pues no se tios pero desde parado ya se puede poner el que quiera un clio sport 200, un megane sport, un civic 1.6 160cv que se quedan clavados derrapando, si sale en movimiento si que ves que te cuesta irte pero desde parado??? eso si hecha una peste a embrague cada vez que sales de la ostia aunque cada vez menos (se le va pillando el rollo)


No se David, a un clio sport posiblemente y al civic 1.6 seguro, mira con el clio no he echo la prueba y le tiene uno que a veces para con nosotros, probare. Pero el megane le tiene un amigo mio de la infancia que vive a 50 metros de mi casa y por lo menos con mi wrx tururu, anda como el mio el condenao, 2.0 con 225cv y menos peso que el impreza, bufff, el diferencial trasero nos aporta muchas sensaciones pero es un lastre ese peso de mas para una aceleracion en parado. Asi todo yo ya he echo la prueba de aceleracion con un evo IX que tiene un piloto de rallies que corre con otro evo aqui en cantabria y en una recta de cuarta casi al corte no me dejo ni un metro. La conclusion que yo saco de todo esto es que esas diferencias de decimas que te ponen en las revistas llevadas a la carretera para dar un aceleron al coche no son nada, esa diferencia se marca en las recuperaciones y en tiempo decima a decima en un tramo.

en eso estoy contigo david la diferencia por ejemplo entre el wrx y el sti segun revistas es de 4 decimas y en rectas casi no se nota pero en la montaña con el wrx vas mas con la lengua fuera que con el sti.
una pregunta el megane de tu colega es el chasis cup?ese que venia con autoblocante? es que el de mi colega es de los primeros, vamos que tiene toda esa mierda del control de traccion y demas y se queda clavado en la salida vamos que con un 1.600 te lo haces en los primeros 30 metros ademas esta el titin para corroborarlo eso si tiene todo tipo de pijadas(extras) que rompen que flipas.
Título: Re: A5 2.7 Tdi
Publicado por: Davidlcdc en 04 de Julio de 2008, 13:11:54
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"pues no se tios pero desde parado ya se puede poner el que quiera un clio sport 200, un megane sport, un civic 1.6 160cv que se quedan clavados derrapando, si sale en movimiento si que ves que te cuesta irte pero desde parado??? eso si hecha una peste a embrague cada vez que sales de la ostia aunque cada vez menos (se le va pillando el rollo)


No se David, a un clio sport posiblemente y al civic 1.6 seguro, mira con el clio no he echo la prueba y le tiene uno que a veces para con nosotros, probare. Pero el megane le tiene un amigo mio de la infancia que vive a 50 metros de mi casa y por lo menos con mi wrx tururu, anda como el mio el condenao, 2.0 con 225cv y menos peso que el impreza, bufff, el diferencial trasero nos aporta muchas sensaciones pero es un lastre ese peso de mas para una aceleracion en parado. Asi todo yo ya he echo la prueba de aceleracion con un evo IX que tiene un piloto de rallies que corre con otro evo aqui en cantabria y en una recta de cuarta casi al corte no me dejo ni un metro. La conclusion que yo saco de todo esto es que esas diferencias de decimas que te ponen en las revistas llevadas a la carretera para dar un aceleron al coche no son nada, esa diferencia se marca en las recuperaciones y en tiempo decima a decima en un tramo.

en eso estoy contigo david la diferencia por ejemplo entre el wrx y el sti segun revistas es de 4 decimas y en rectas casi no se nota pero en la montaña con el wrx vas mas con la lengua fuera que con el sti.
una pregunta el megane de tu colega es el chasis cup?ese que venia con autoblocante? es que el de mi colega es de los primeros, vamos que tiene toda esa mierda del control de traccion y demas y se queda clavado en la salida vamos que con un 1.600 te lo haces en los primeros 30 metros ademas esta el titin para corroborarlo eso si tiene todo tipo de pijadas(extras) que rompen que flipas.

Este que tu dices es el Renault Megane F1 Team R26 "//http://www:sobrecoches:com/coches/renault/megane/novedad_f1_team_r26/texto".

No el de mi amigo es el normal, no se si podra desactivar los sistemas de seguridad pero lo que si se fijo es que no se queda nada, tenemos una recta y una casa como referencia y por esa prueba hemos echo pasar a todos los aparatucos que ahi por aqui, el megane se pone a la misma velocidad que el mio, 185 km/h y el type r mas de lo mismo.