Necesito centralita GT98 para prueba

Iniciado por Hugo.Scooby, 16 de Julio de 2010, 16:09:38

Hugo.Scooby

Hola necesito una centralita de GT 98 para hacer una prueba. Tengo el coche en la Subaru de San sebastian de los reyes y despues de cambiarme 2 sensores y pagar 1000 euros por el coche, sigue igual y ahora me dicen que puede ser de la centralita pero si la piden tengo que pagarla. Por lo que necesito una centralita de un GT 98 que alguien tenga y me la pueda dejar para probar si es eso. Es la centralita que tiene tres conectores y en la tapa pone 9S Muchas gracias

Sax

#1
Cita de: "Hugo.Scooby"Hola necesito una centralita de GT 98 para hacer una prueba. Tengo el coche en la Subaru de San sebastian de los reyes y despues de cambiarme 2 sensores y pagar 1000 euros por el coche, sigue igual y ahora me dicen que puede ser de la centralita pero si la piden tengo que pagarla. Por lo que necesito una centralita de un GT 98 que alguien tenga y me la pueda dejar para probar si es eso. Es la centralita que tiene tres conectores y en la tapa pone 9S Muchas gracias

Yo tengo una y te la puedo dejar, pero hay un problema, esas centralitas van codificadas para el inmo del coche y por lo tanto no te arrancara.