consejo de compra de un impreza wagon

Iniciado por kanuto, 06 de Septiembre de 2010, 14:51:28

kanuto

aupa xic@s, tengo varias preguntas ke vosotros me las vais a solucionar. Kiero un impreza wagon, vamos la version familiar no? entonces, me gustaria saber primeramente ke motor llevan estos, creo ke andan sobre los 210cv no? y saber si son traccion a las 4 ruedas.

tambien Tengo dos perros pastor alemanes, y me gustaria saber ke tal irian metidos en el capo y si los asientos trasero son abatibles facilmente.

y saber ke precios rondan, su mantenimiento, pro y contras etc tengo informacion pero esto es para acentuarlo

markitos

#1
Hola,

1º procura no usar las k.

2º Las wagon tienes motores desde 125cv hasta 230cv, según modelo. Si quieres turbo empezaría desde los 218, 225 o 230, igual que los gt o wrx. Año 2000, 2002, 2004, 2006...

Los perros en el capot, deben ir bien, seguramente se tuesten bien, y salgan perritos calientes.
Te referirás al maletero, diría que caben bien, además los asientos son abatibles muy facilmente.

Llevan tracción a las 4 ruedas TODAS.

Precios, ojealo tú mismo. Revisiones lo normal... en la casa puede llegar a ser caro desde luego, como todas las marcas.

XR4x4

#2
En el apartado de compra-venta, tienes varios.
Un ejemplo.... viewtopic.php?f=16&t=228