Rotulacion

Iniciado por alora, 14 de Septiembre de 2010, 23:51:09

EvilTakata

#20
Cita de: "Carlos2.0"yo me he currao estos 3, a ver que os parecen.....





a ver si le molan al señor xDDD

El segundo esta muy guapo :r_ap:
El primero cruzada en diagonal la pondria mucho mas grande, ke pille la parte de atras y lo ke pille el cristal se recorta :r_44:
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Alucard

#21
Yo no rotularia mi coche ni aunque me pagasen por llevar la publicidad, pero bueno, entiendo q a algunos os guste.  Para mi, queda mejor tal cual lo tienes q poniendole esos vinilos.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

mortemon

#22
Cita de: "Alucard"Yo no rotularia mi coche ni aunque me pagasen por llevar la publicidad, pero bueno, entiendo q a algunos os guste.  Para mi, queda mejor tal cual lo tienes q poniendole esos vinilos.

Estoy contigo al 100% Alucard, a menos que las pegatinas sean para optimizar el coche :r_37:  ni de coña.
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

banban

#23
yo solo le pondría esos vinilos si me dieran 20 CV más por lo menos, pero para gustos los colores

Orive300

#24
A mí tampoco me gustan las pegatas en los coches, bueno las estrellas de la versión de rally sí.
Aunque si me dan 20 caballitos por unas pegatas... :s498:

PIOLIN

#25
Cita de: "mortemon"
Cita de: "Alucard"Yo no rotularia mi coche ni aunque me pagasen por llevar la publicidad, pero bueno, entiendo q a algunos os guste.  Para mi, queda mejor tal cual lo tienes q poniendole esos vinilos.

Estoy contigo al 100% Alucard, a menos que las pegatinas sean para optimizar el coche :r_37:  ni de coña.

yo estoi con vosotros dos,alucard tu coche en gris sin vinilos es como mejor queda ya que es discreto y elegante,pero ten en cuenta que los que lo tenemos azul,que es el color de guerra de subaru pues haya algunos que nos guste llevarlo rotulado,yo el primero y contento que voy por la calle mientras me miran,ademas como tu bien dices para gustos los colores,yo al negro le pondria la rotulacion mia pero en rosa pa que destacara bien

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#26
Cita de: "Orive300"A mí tampoco me gustan las pegatas en los coches, bueno las estrellas de la versión de rally sí.
Aunque si me dan 20 caballitos por unas pegatas... :s498:


yo lo llevo rotulado y te aseguro que si te gusta la decoracion de rallys se te cae la baba cada vez que lo ves y alucinan los que estan a tu alrededor
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

atake89

#27
Yo he visto un par de veces en vivo el de Piolin y me corria solo de verlo jajajaja pero la cosa es usarlo a diario y llevarlo con mods....si te sobra el dinero y quieres pagar multas vale, pero si te gusta llevarlo con mods, ten en cuenta que cada GC que te vea te va a parar, entonces.....tu veras si te sale rentable, otra cosa es que te sobre el dinero....jajaja bueno un saludooo

PIOLIN

#28
Cita de: "atake89"Yo he visto un par de veces en vivo el de Piolin y me corria solo de verlo jajajaja pero la cosa es usarlo a diario y llevarlo con mods....si te sobra el dinero y quieres pagar multas vale, pero si te gusta llevarlo con mods, ten en cuenta que cada GC que te vea te va a parar, entonces.....tu veras si te sale rentable, otra cosa es que te sobre el dinero....jajaja bueno un saludooo


mira que te gusto desde el dia que lo viste e gamberro

yo ya el tema pegatas esta superado no hay 1 articulo en el codigo de circulacion que impida llevarlas con lo cual multarte por eso no pueden,pero si pararte e incordiar lo que les de la gana hasta se cansen y te dejen ir

te paran =  30 minutos con ellos minimo aqui en valencia

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

atake89

#29
por eso te digo, que por pararte te pueden parar por las pegatinas, que por eso no hay multa, el caso es que lleves escape, suspensiones, y yo que se mas, y ya te quieran joder....

A lo que me refiero es que al ir rotulado llamas mas la atencion que uno sin rotular...

Pero que me encata tu coche Piolin, es mas, si quieres te lo cambio a pelo jejejeje :r_95:  :r_24: