6 nuevos concesionarios Subaru

Iniciado por MALU, 08 de Octubre de 2010, 15:45:48

MALU

Alguien sabe si han abierto ya estos concesionarios?
En Badalona ya habia uno y pone que abren otro... cierran el actual o mantienen los dos?

http://www.europapress.es/motor/sector- ... 11850.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jose bmw320

#1
hace tiempo abri un post sobre el tema, aqui en alicante los mismos de mitsubishi abrieron Subaru y en funcionamiento esta, hasta tienen un wrx recien matriculado como vehiculo de gerencia.
del resto no te puedo decir

s2

Dragon

#2
En Badalona abrieron el que está en la calle President Companys en el centro, (la autopista pasa casi por encima) y cerraron el del poligono las guixeras.
Cada dia paso por alli unas 4 veces con el "artobús" y nunca puedo evitar el mirar el expositor cada vez  :r_ptap2:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

vuelo raso

#3
Cita de: "DRaGóN"En Badalona abrieron el que está en la calle President Companys en el centro, (la autopista pasa casi por encima) y cerraron el del poligono las guixeras.
Cada dia paso por alli unas 4 veces con el "artobús" y nunca puedo evitar el mirar el expositor cada vez  :r_ptap2:


Vaya fundida te pegue el otro dia con la moto eh??? :r_nana23:  :r_26:
No Impreza, no party.

Dragon

#4
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "DRaGóN"En Badalona abrieron el que está en la calle President Companys en el centro, (la autopista pasa casi por encima) y cerraron el del poligono las guixeras.
Cada dia paso por alli unas 4 veces con el "artobús" y nunca puedo evitar el mirar el expositor cada vez  :r_ptap2:


Vaya fundida te pegue el otro dia con la moto eh??? :r_nana23:  :r_26:
Si si ... tu juega más con eso... que estuve por pasar por encima tuyo antes de que se pusiera el semaforo en verde. Suerte que llevaba el "artobú" XD jajaja   :r_650:

:s187:  :s187:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches