A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por berto_astur, 16 de Junio de 2008, 11:07:19

berto_astur

Lo tenía que poner, jejeje lo siento al que no le importe mucho el futbol

pero... EL SPORTING POR FIN ESTÁ EN PRIMERAAAA, después de 10 años sufriendo en segunda

ENHORABUENA AL MALAGA TAMBIÉN, creo que algún malagueño habrá por aquí.

PUXA SPORTING Y AUPA MALAGA.

pd: espero que el año que viene suba la real, no podía ser para todos este año

PoXo

#1
Jaja enhorabuena  :cool:

Davidlcdc

#2
Mi chavala ha salido con la novia de mi hermano y otro par de amigas este finde por Jijon y a las 3 del domingo me llamo para decirme que estaba toda la peña por las calles con las camisas del Jijon.

Felicidades y suerte por primera que tendreis que mediros con nuestro euroracing.

tycpub555

#3
Felicidades a las dos aficiones y suerte el año que biene.

subarisubari

#4
enhorabuena :r_68:

Jonas

#5
enhorabuena!!! spero ke lo pases bien cn tu ekipo en 1ª jeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

JOYAS

#6
Yo estube alliiiiiiiiii, jajajajajaja, increible, apoteosico, sin palabras.

Por cierto, saludos a los dos imprezas que vi en mi camino del Molinon a Pelayo, uno a la altura del cruce con la playa, que llevaba la bufanda en el tendederu traseru, y al otro que paso dos veces a la altura de la escalera 7 que lleva las pegatas de 555.

Un saludo, nos vemos en primera
Si retas al mejor, muere como los demas

berto_astur

#7
gracias compañeros

a ver si disfrutamos un pelín en la máxima categoría, y a los montañeses ya os daremos pal pelo, jajaja.

que ya llovió la última vez que nos enfrentamos, una pena que marcelino se fuera, que podíais hacer buenas cosas en la uefa

Davidlcdc

#8
Cita de: "berto_astur"gracias compañeros

a ver si disfrutamos un pelín en la máxima categoría, y a los montañeses ya os daremos pal pelo, jajaja.

que ya llovió la última vez que nos enfrentamos, una pena que marcelino se fuera, que podíais hacer buenas cosas en la uefa


marcelino se ha ido porque sabe que en el racing solo tiene que perder y no va a volver a hacer una temporada igual ni de chiripa, ahora sube al zaragoza y se consagro. Asi todo hoy han presentado a muñiz que despues de subir al malaga viene para aca. Conque los dos equipos se mantengan el año que viene en primera ya nos podemos dar con un canto en los dientes que estos equipos no tienen presupuesto para nada mas.

berto_astur

#9
coooooorrecto

ya se nos fue el portero para Osasuna, manda huevos, ya verás lo que nos duran los que era un poco buenos

en fin, a ver que pasa el año que viene.