A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por berto_astur, 16 de Junio de 2008, 11:07:19

juanjo_impreza

#10
siento ser del madrid y que este años nos traigamos a cristiano ronaldo...lo digo por los repasos que dara el madrid esta temporada  :r_24:

subarisubari

#11
Cita de: "juanjo_impreza"siento ser del madrid y que este años nos traigamos a cristiano ronaldo...lo digo por los repasos que dara el madrid esta temporada  :r_24:

yo tambien soy del madrid pero me da que nos va a salir mal la jugada y sino al tiempo

PoXo

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "juanjo_impreza"siento ser del madrid y que este años nos traigamos a cristiano ronaldo...lo digo por los repasos que dara el madrid esta temporada  :r_24:

yo tambien soy del madrid pero me da que nos va a salir mal la jugada y sino al tiempo

Muahahahahhahaha  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Diselo al malu que creo que también es de los nuestros  :r_03:

MALU

#13
:r_6in9g:  :r_6in9g: MERENGONES :r_6in9g:  :r_6in9g:
YA LLEVAIS DOS AÑOS SEGUIDOS, ESTE QUE VIENE LE TOCA AL BARÇA :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#14
Cita de: "MALU":r_6in9g:  :r_6in9g: MERENGONES :r_6in9g:  :r_6in9g:
YA LLEVAIS DOS AÑOS SEGUIDOS, ESTE QUE VIENE LE TOCA AL BARÇA :r_22:

no te digo yo que no :twisted:

tycpub555

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU":r_6in9g:  :r_6in9g: MERENGONES :r_6in9g:  :r_6in9g:
YA LLEVAIS DOS AÑOS SEGUIDOS, ESTE QUE VIENE LE TOCA AL BARÇA :r_22:

no te digo yo que no :twisted:
Habra que ver como queda el vestuario con la llegada de Ped. Joder que limpieza. :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

#16
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "MALU":r_6in9g:  :r_6in9g: MERENGONES :r_6in9g:  :r_6in9g:
YA LLEVAIS DOS AÑOS SEGUIDOS, ESTE QUE VIENE LE TOCA AL BARÇA :r_22:

no te digo yo que no :twisted:
Habra que ver como queda el vestuario con la llegada de Ped. Joder que limpieza. :s244:  :s244:  :s244:

pues si pero yo creo que se esta equivocando en algunas cosas, pondria dos delanteros sobre todo para aprobecha sobre todo a henry en vez de estar tan escorado a la izquierda nose a ver como sale.
por cierto sabeis que nos va a eliminar italia en cuartos no?

tycpub555

#17
Joder, de momento estamos perdiendo con Grecia, es para que la ostia no se tan grande. jajjajaja.

berto_astur

#18
a mi entender, traer al cristiano este, para el madrid es un error, porque este chaval estaba controlado un montón por el gran sir ferguson. En cuanto llegue a la noche madrileña de los salgados and company ya lo visteis, ejejej

Guardiola en el barça está haciendo la limpieza que hacia falta, porque madre mía entre ronaldinho y etoo, acaban con un vestuario echando ostias.

Y España va caer con Italia fijo, Italia campeona de Europa casi seguro, estos tios son así.

tycpub555

#19
Bueno ayer salvaron los muebles, como siempre en el ultimo minuto y pidiendo la hora, haber que pasa con Italia. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244: