A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Iniciado por berto_astur, 16 de Junio de 2008, 11:07:19

PoXo

#20
Despues de el juego tan limpio propio de Italia, en el partido contra Francia. Y el mediocre juego español de ayer lo del domingo está cantado.

Aún asi 1-0 para españa :wink:

subarisubari

#21
ESTARIA BIEN UNA PORRA A 5 PAVOS :s102:

tycpub555

#22
Yo voi a ser obtimista y le doi un: España 3 Italia 1

jajajajaja. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

PoXo

#23
Cita de: "subarisubari"ESTARIA BIEN UNA PORRA A 5 PAVOS :s102:

 :r_26:  :r_26:

Joder hay veces que eres hasta gracioso, cuando fue la última vez que pagastes a alguien  :r_95:



subarisubari

#24
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"ESTARIA BIEN UNA PORRA A 5 PAVOS :s102:

 :r_26:  :r_26:

Joder hay veces que eres hasta gracioso, cuando fue la última vez que pagastes a alguien  :r_95:



poxo no me lo pongas tan a huevo que me han dado ganas de decir un pariente tuyo muy cercano :r_95:

Davidlcdc

#25
Yo desde pequeño soy del madrid pero como el racing esta en primera pues me tira.

Decir que Cristiano ronaldo me parece un figurin y de figurines estamos un poco hartos por el bernabeu, si mete dos goles ¡zas! quiere renovacion de contrato. Me parece que este tipo de jugadores ambiciosos que la prueba esta en el desprecio que le esta haciendo al manchester despues de formarle como jugador no le conviene a ningun equipo. Espero equivocarme.

Y que decir del club blaugrana, pues eso, que ese vestuario es un club pero de carretera. Me gustaria ver la cara de Laporta viendo jugar a portugal y los partidazos que esta haciendo Deco despues de hacer el ridiculo toda la temporada en el barsa. Y ni tan mal que es el europeo que si llega a ser el mundial seguro que ronaldhino se sale, jejeje.

Los favoritos para mi son los "orange merengues" con Val Nilsterroy, roben y snider a la cabeza. Lastima que vallan a caer en semifinales contra todopoderosa roja.

PoXo

#26
Cita de: "Davidlcdc"Los favoritos para mi son los "orange merengues" con Val Nilsterroy, roben y snider a la cabeza. Lastima que vallan a caer en semifinales contra todopoderosa roja.

Totalmente de acuerdo (sobre todo con lo del club de carretera  :r_95: )
 
Van Nilsterroy y Snider son unos fieras, pero joder ROBBEN es ¡DIOS!, este tio está enfermo como la lia. Se saca los goles de la manga y como centra..... Menudo partidazo hizo el otro dia con Holanda, y eso que en Madrid ya se le estaba criticando por sus lesiones. Dos partidos que jugó dos partidos que lio.

ROBBEN  :s050:

tycpub555

#27
Cita de: "GTD-GUERRERO"NO ME GUSTA EL FUTBOL


P.D:ahi lo dejo
A mi tampoco , pero por tocar los huevos, jajajajajaja.
Mas rallys y menos futbol. capullos.....jajajaja :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

parros

#28
Dejad de tocarme las pelotas, esto es para hablar de coches, gañanes.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#29
Cita de: "parros"Dejad de tocarme las pelotas, esto es para hablar de coches, gañanes.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Papi , te gusta heeeeeeee. cabroncete. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: