A punto de comprar Forester 2.0XT. Cosillas a mirar?

Iniciado por ssanmor, 24 de Octubre de 2010, 20:45:04

ssanmor

Hola a todos.
Soy un entusiasta de los coches, y llevo ya unos cuantos detrás. El mundo de Subaru es nuevo para mí pero cuanto más leo, más va con lo que busco y necesito. En este caso, mi mujer y yo estamos mirando un Subaru Forester 2.0XT de 2004. También he visto uno idéntico de 2003, que he estado probando esta misma tarde.
Me gustaría que me contases las cosillas que suelen dar guerra y que debería mirar cuando pruebe otro, y que me resolváis alguna duda que me ha surgido:

Cuando lo estaba probando, he observado que a partir de 100-120Km/h empezaba a entrar un ruido como de aire muy molesto a la altura de la rejilla de ventilación izquierda. No he podido determinar si era aire que entraba o ruido aerodinámico del retrovisor. Os suena este problema? Es muy molesto, la verdad, y quisiera saber si tiene fácil solución.
Por lo demás, el coche me ha dado buena impresión: buen motor, estable y en cuanto a calidades de interior, regularcillo. No es un BMW ni un Audi pero tampoco lo buscamos, para lujos ya tengo un 530i que es un concepto muy distinto.

Gracias por vuestra ayuda!!!! Espero veros pronto por aquí como propietario y ya veréis lo que me gusta cacharrear e investigar los coches! En mi haber llevo un Mercedes 190E 2.3, un Alfa 156 2.0TS Selespeed, un Audi A4 2.4V6, y ahora un BMW 530i E39. El coche al que va a sustituir el Forester es un Leon II TDI, nada que ver, desde luego ;-)

atake89

#1
Hola tio! Buena presentacion, pero lo tienes que hacer en su apartado correspondiente, que es presentaciones, justo arriba del general.

En cuanto a la compra, fijo que no te arrepientes, pero que hablen los propietarios del un Forester jeje un saludo

ssanmor

#2
Gracias! así lo haré.

MarioWRX

#3
Un familiar tiene el mismo,y esta contentisiomo,lo unico el consumo si lo vas a notar.Pero si poco te importa el consumo,te llevas una muy buena maquina,y fiable,robusto y seguro en caso de colision,o de traccion (de las mejores comprobao).Yo es siempre lo que digo...lo mejor que tiene un subaru forester, es cuando le quitas la carroceria,todo lo que queda (y viendolo bien termina gustando).Mientras otras marcas solo invierten en la carroceria y estetica,y luego al poco tiempo los plasticos se caen.