A qué taller en Madrid para revisión??

Iniciado por markitos, 23 de Junio de 2008, 14:27:34

markitos

Pues tengo que pasar la revisión de los 2 años o 30000km. Y no me decido a que taller ir, ya que no conozco ninguno, ni por la compra del vehículo, ya que lo compré de 2ª mano.

A ver si teneis alguna experiencia buena o mala, con según que taller, y así me decido un poco. Por cercanía me da igual, prefiero hacer 20 km más y saber que todo va a ir bien.

Gracias chicos

FURAMAN

#1
Mira en el apartado "Colaboradores".

Un saludo.




Edito: faltaba una letra................... :r_ly8:

markitos

#2
Ahí sólo está el de Alcalá de Henares. No me pilla mal, pero sabéis como trabajan?? Respecto al 10% de descuento ese, como hay que hacer para que lo apliquen??

Gracias

PoXo

#3
Más o menos trabajan todos igual. Pero si quieres llevar tu propio aceite entonces vete a Tayven. Poligono de Europolis las rozas, donde el carlos sainz.

BELLOTARU

#4
Cita de: "PoXo"Más o menos trabajan todos igual. Pero si quieres llevar tu propio aceite entonces vete a Tayven. Poligono de Europolis las rozas, donde el carlos sainz.


Tayven ahora esta en majadahonda. ronda carrelera nº 13. P.I. el Carralero.

Hettar

#5
Por mi experiencia, no vayas al de Móstoles. A lo mejor soy un caso aislado, pero mi coche cayó allí por ser el taller más cercano y muy, muy mal.

Un saludo!!!

Samy_Nacery

#6
Hola, hoy he estado en tayven y me he encontrado con esto
lo cual llevaba la pegatina del Club Impreza, lo que pasa es que esas llantas me suenan, esas llantas las tenia Javier peña en su coche negro, ya sabéis aquel fundador del ICE de hace mucho tiempo, luego también llevaba una gran zambomba como tubo de escape, sabeis de quien es???

Un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

BELLOTARU

#7
esas llantas no son unas work?

Samy_Nacery

#8
no, ponia prodrive
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Secrecy

#9
No soy de Madrid, pero los compañeros del club subaru todocamino me han hablado bien de Quickauto.

Mi Forester comprado de 2ª mano había pasado allí todas las revisiones, y estaba -y sigue- perfecto. Aparte de que el anterior dueño fuera cuidadoso, también muestra que el taller no se había dejado vicios extraños en el coche.

Pero vamos, no se decirte ni donde está ni si te quedará cerca. Puedes probar.