A puntito ya de tener un Subaru !! (de segunda mano)

Iniciado por koryu, 10 de Junio de 2011, 13:23:33

koryu

Hola,

Estoy de los nervios. Si no hay ningun contratiempo la semana que viene firmo.
Al final será un Outback 2.5 automático del año 2005, con 144.000 kms. A la vista está impecable y me dan garantía de 1 año.
Piden 11.000€ pero espero rebajarles algo, unos 1000 o así.
¿cómo lo veis?

Saludos.

markitos

#1
Supongo que será este:

//http://www:segundamano:es/barcelona/subaru-outback-25-auto-5p/a26860011/?ca=28_s&st=a&c=4

Pinta bien, pero yo nunca me he fiado de este tipo de compra/ventas... suelen "maquillar" mucho los coches.

Urge:

//http://www:segundamano:es/girona/subaru-outback-25/a27149687/?ca=28_s&st=a&c=4

Buena oportunidad, creo yo, un ahorro de 6000€, para contratiempos, y arreglos. Tienes más que de sobra.
Además, de que esas posibles averías, también te podrían venir en el que tienes mirado, aún teniendo "garantía de 1 año", que habría que ver que cubre, porque luego se suelen limpiar las manos, de una forma u otra.

koryu

#2
Pues sí, es ese, efectivamente.
Hombre, lo de "maquillar" ya me imagino, pero bueno, yo en principio prefería concesionario primero por la garantía y luego por la financiación, que claro, un particular no te lo da.
La garantía cubre motor, transmisión y no se que más.

Este que lo vende por 5000 el problema es que no tienes ni idea de como está el coche pero igual lo llamo. Ahí si que no tienes ninguna garantía de nada....
Dice que hay que cambiar neumáticos. Tenéis idea de por cuanto sale eso poniendo unos decentes para asfalto y caminos?

No se, ya me has hecho entrar la duda, grrrrrrrrr!

ains.... que hagoooooo!!!!

Gracias
Dani

markitos

#3
Hombre! Si le puedes apretar, por el tema neumáticos otros 500€ bienvenidos sean :wink:

koryu

#4
arf arf!   le acabo de llamar y me cuenta que el coche hace 6 meses que no lo usa ya que tiene otros coches, un volvo y un range rover y que este es el 2º subaru que tiene, (parece que por pasta no es, ya que vive según él en una finca de Gerona).
dice que el ya lo compro de segunda mano a un compraventa de su total confianza que le dijo que estaba impecable. y este era el que usaba la mujer con los niños.
el lo compro con 110 mil kms y ahora lleva 150 mil. las revisiones se las ha hecho pero no en concesionario oficial subaru.
dice que el coche esta muy bien y que lo vende pq su mujer ha cambiado de trabajo y ahora tiene coche de empresa con lo que el subaru no lo usan.

claro, a mí lo que me jodería sería que como yo no entiendo de coches, que se lo comprase y al cabo de nada tuviese que empezar a hacerle frenos, embrague, etc etc con lo cual me voy a gastar lo que me ahorro por otro lado.

no se que hacer. de momento he quedado que como el baja a Barcelona bastante ya que tiene empresa aqui, que me lo bajara la semana que viene para que lo vea. el problema es que yo cuando veo un coche lo unico que se decir es "que chulo"  :tongue:   pero ni idea de si esta bien, mal o regular....ni aún probándolo, claro está a no ser que suene a lata o la cosa sea exagerada.....

agradezco más inputs para decidir!!

saludos

markitos

#5
Pues ahora necesitas un mecánico que entienda, y pueda revisar al menos motor, frenos, embrague...

Si no tienes amigo, o familiar, o alguien cercano. Supongo que podrás ir tu taller y comentárselo a tu mecánico, y llegar a un acuerdo (€), y que te acompañe ese día. No sé, por ofrecerle 50 o 60€, te podría venir muy bien, sinceramente...

koryu

#6
pues sí, no es mala idea. veré si es factible para él, aunque creo que al que yo llevo mi coche no ha visto un subaru en su vida  :tongue:

subarisubari

#7
mi opinion es que te vayas a por el de 5000 de cabeza, estoy por pillarlo yo y hacerlo GLP :s102:

koryu

#8
que es GLP?

no le habrás llamado ya pillín?  que el tio me ha dicho que tenia dos interesados más, uno de madrid y otro de alicante. no serás tu el de alicante?

pero bueno, yo estoy mas cerca, je je.... :lol:

subarisubari

#9
Cita de: "koryu"que es GLP?

no le habrás llamado ya pillín?  que el tio me ha dicho que tenia dos interesados más, uno de madrid y otro de alicante. no serás tu el de alicante?

pero bueno, yo estoy mas cerca, je je.... :lol:

no jodas??? jajajaja no en serio acabo de ver el este post, pero es muy problable que le haya llamado mi hermano que siempre esta a la cae, le preguntare a ver.