A puntito ya de tener un Subaru !! (de segunda mano)

Iniciado por koryu, 10 de Junio de 2011, 13:23:33

koryu

#10
pero a vosotros que os pasa? que compráis y vendeis o que?   :question:

yo es que quiero un carro que me dure unos cuantos años !!

como me lo jodáis.... :r_32:

Secrecy

#11
Cómprate el de 5000.Que 6000 pavos es mucha diferencia. Aunque tengas que hacerle alguna cosilla que le aparezca, nunca será esa diferencia de dinero.
Además, 11000 pavos por un OB 2.5 de 2005 es pedir demasiado, aunque sea automático. 9 o 10000 será más razonable.

koryu

#12
CitarCómprate el de 5000.Que 6000 pavos es mucha diferencia. Aunque tengas que hacerle alguna cosilla que le aparezca, nunca será esa diferencia de dinero.
Además, 11000 pavos por un OB 2.5 de 2005 es pedir demasiado, aunque sea automático. 9 o 10000 será más razonable.

hombre, razón ya llevas ya. es mucha diferencia y está lo que decimos que en realidad con un 2ª mano nunca vas a saber si ha tenido un golpe o no ni como está realmente el coche a no ser que seas mecánico o te lo dejen llevar a uno, que no va a ser el caso....

veremos, será cuestión de verlo la semana que viene y decidir....

XR4x4

#13
Cita de: "koryu"
CitarCómprate el de 5000.Que 6000 pavos es mucha diferencia. Aunque tengas que hacerle alguna cosilla que le aparezca, nunca será esa diferencia de dinero.
Además, 11000 pavos por un OB 2.5 de 2005 es pedir demasiado, aunque sea automático. 9 o 10000 será más razonable.

hombre, razón ya llevas ya. es mucha diferencia y está lo que decimos que en realidad con un 2ª mano nunca vas a saber si ha tenido un golpe o no ni como está realmente el coche a no ser que seas mecánico o te lo dejen llevar a uno, que no va a ser el caso....

veremos, será cuestión de verlo la semana que viene y decidir....
Si alguien que vende un coche, NO te deja llevarlo a un mecánico de confianza (tuya), para comprobar que no tenga defectos graves, es porque tiene algo que ocultar.  :r_21:  :lipsrsealed:

Calayo

#14
El precio no es una virtud, sino una consecuencia.

5x103 euracos denotan: cargas, deficiencias, exceso kms., etc..

11x103 euracos denotan: profesionalidad vs margen comercial, pocos kms., garantia, etc..

No es el nicho de mercado que me interesa, pero si tengo en cuenta "vuestras" opiniones, un VM 9x103, me decantaria por el mas "caro".

Secrecy

#15
Cita de: "WRX.RA"El precio no es una virtud, sino una consecuencia.

5x103 euracos denotan: cargas, deficiencias, exceso kms., etc..

11x103 euracos denotan: profesionalidad vs margen comercial, pocos kms., garantia, etc..

No es el nicho de mercado que me interesa, pero si tengo en cuenta "vuestras" opiniones, un VM 9x103, me decantaria por el mas "caro".

Un OB 2.5 solo tiene 2 problemas históricamente: discos de freno que se alabean por pastillas excesivamente duras -las de serie- y un embrague flojete, como tantos otros subaru manuales.
Los kms de ambos son muy parecidos, así que la única ventaja que tiene el de 11000 es que es automático y te ahorras el mantenimiento del embrague, a costa de perder la reductora. Con ese dinero puedes encarar cualquier problema más o menos grave que le aparezca al coche y aun así te ahorras mucho.
Posiblemente el de 5000 lo ofrezca por ese precio porque el coche "le sobre" y se lo quiera quitar de encima -hay que ver el historial de coches que tiene- y al ser particular no puede ofrecer garantia. El del profesional está clarísimo que estará impoluto, pero es que la diferencia es muchisima.
De todas formas, yo siempre buscaria un 3.0 de 2ª mano, que están igualmente tirados, la fiabilidad es absoluta, y una vez pruebas un 2.5 y ves lo bien que va, normlamente te acabss planteando porqué no te pillaste un 3.0 por el mismo dinero.

koryu

#16
Citar5x103 euracos denotan: cargas, deficiencias, exceso kms., etc..
11x103 euracos denotan: profesionalidad vs margen comercial, pocos kms., garantia, etc..

por ahí andaban mis cábalas pero es que como dicen otros compañeros la diferencia de pasta es mucha y no creo que el coche pueda estar tan "mal" creo yo...

CitarLos kms de ambos son muy parecidos, así que la única ventaja que tiene el de 11000 es que es automático y te ahorras el mantenimiento del embrague, a costa de perder la reductora. Con ese dinero puedes encarar cualquier problema más o menos grave que le aparezca al coche y aun así te ahorras mucho.
Posiblemente el de 5000 lo ofrezca por ese precio porque el coche "le sobre" y se lo quiera quitar de encima -hay que ver el historial de coches que tiene- y al ser particular no puede ofrecer garantia. El del profesional está clarísimo que estará impoluto, pero es que la diferencia es muchisima.

entonces tú te decantarías por el del particular?

XR4x4

#17
Cita de: "koryu"
Citar5x103 euracos denotan: cargas, deficiencias, exceso kms., etc..
11x103 euracos denotan: profesionalidad vs margen comercial, pocos kms., garantia, etc..

por ahí andaban mis cábalas pero es que como dicen otros compañeros la diferencia de pasta es mucha y no creo que el coche pueda estar tan "mal" creo yo...

CitarLos kms de ambos son muy parecidos, así que la única ventaja que tiene el de 11000 es que es automático y te ahorras el mantenimiento del embrague, a costa de perder la reductora. Con ese dinero puedes encarar cualquier problema más o menos grave que le aparezca al coche y aun así te ahorras mucho.
Posiblemente el de 5000 lo ofrezca por ese precio porque el coche "le sobre" y se lo quiera quitar de encima -hay que ver el historial de coches que tiene- y al ser particular no puede ofrecer garantia. El del profesional está clarísimo que estará impoluto, pero es que la diferencia es muchisima.

entonces tú te decantarías por el del particular?[/quote]

Yo me decantaría por el que me dijese "mi mecánico de confianza" que comprase.  :r_00:

elultimo

#18
Y que es lo te impide coger un 3.0 ?

Algo asi:
http://www.segundamano.es/barcelona/sub ... s&st=a&c=4

joma-vi

#19
No es una ecuacion matemática, pero normalmente lo barato sale caro. Es mucha diferencia de pasta el que pide 5000, más mirando el mercado y la mayoria estan por 9/10000 euros a igualdad de km, años...
 Por mucha prisa que se tenga en vender o por muy sobrao de pasta que vaya el vendedor, nadie regala nada. Que pasaria si veis un sti del 06, por ejemplo, por 12000, cuando en el mercado estan por 24000+/-. Sólo con que no tenga la distribución hecha, frenos( estos coches necesitan buenos discos) y algún problemilla de motor, algún golpe fuerte etc...  ya la habremos cagado, y con el disgusto de comprar coche y paradita en el mécanico. En el concesionario siempre lo habrán mirado antes, garantia de 1 año y siempre se puede pedir certificado de km y siniestrabilidad. Perdonar por la plasta pero a mí me engańaron en algunas cosas de mi subi, ya está todo arreglado, pero estuvo 6 meses parao en el mécanico. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta