A ver quien sigue al kamikaze este.

Iniciado por Davidlcdc, 14 de Agosto de 2008, 15:34:21

Davidlcdc


Alucard

#1
:s102:  :s102: Ummm, no me da la sensacion de q vaya a la velocidad q marca el velocimetro  :s102:  :s102:
Eso si, el tio va mangao  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

carlostc

#2
uf vaya peligro

parros

#3
No me creo yo eso de mas de 290 en ese tipo de carretera tan revirada.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


Berna_sub

#4
nose,nose....como si no hubieran circuitos para hacer el cabra.
pero seguro q subari se lo hace con el motor en frio.

javiron

#5
madre mia como esta la gente  :r_37:

--slim--

#6
Cita de: "Berna_sub"nose,nose....como si no hubieran circuitos para hacer el cabra.
pero seguro q subari se lo hace con el motor en frio.


X2
SIAludos al foro

tycpub555

#7
Estos son unos balientes jilipoyas, sin buscarlas llegan cuanto mas buscandolas, sin palabras. Se de lo que hablo y yo no la busque.

MALU

#8
:r_37:  :r_37:  :r_37: MENUDO FANTASMON!!!!!!!!!!!!!! VENGA QUE ME PARTO COGIENDO LAS CURVAS A 240 :r_26:  :r_26:  :r_26:  YO EN MONTMELO, EN EL CURVONE RENAULT, QUE ES IMPRESIONANTE DE LARGO, Y DIEZ VECES EL ANCHO DE ESTA CARRETERA, Y NO HE SIDO CAPAZ DE COJERLO A MAS DE 140 CON LA RODILLA EN EL SUELO, Y CREO QUE LOS DE MOTOGP LO COJEN A 180, Y EL PAPANATAS ESTE A 240 POR UNA CARRETERA DE CURVAS :r_26:  :r_26:  :r_26:
NO SE LO CREE NI EL. AUNQUE HAY QUE RECONOCER QUE EL JODIO VA BASTANTE RAPIDO... :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ady

#9
yo le dejo la marca del silencioso en el casco :r_nana23: