Visita a Valencia

Iniciado por AlbertoSTI, 29 de Septiembre de 2011, 19:49:00

AlbertoSTI

Pues a todos los compadres valencianos que estén disponibles para una kedadilla o algo por el estilo os aviso de que tras dudas sobre la fecha exacta de mi visita hoy ya se seguro de que mañana cojo carretera hacia levante  :r_08:

Voy a estar allí durante 2 semanas de merecidas vacaciones, que aun no he disfrutado de mis vacaciones anuales y lo estaba retrasando por la kdd nacional pero al final gracias a piolín me enteré de que se habia cancelado  :s198:

Así que nada, espero conoceros a algunos y organizar algo tipo karts o algo así para echarnos unas risas  :s498:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

PIOLIN

#1
mañana la noche hay organizada una cena en el centro valencia con los compañeros del subarutodocamino para conocerlos,si te apuntas,despues iremos a tomar horchata y alguna copa por ahi

y ya la semana entrante ya te llevo yo a almorzar algun sitio de curvas para que veas los sitios de aqui  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y hablare con algunos para juntarnos los degenerados en los karts
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

#2
estare atento para ver si puedo quedar,    :r_08:

Xnaes

#3
yo por la tarde me puedo apuntar.
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

Carlos2.0

#4
Cita de: "PIOLIN"mañana la noche hay organizada una cena en el centro valencia con los compañeros del subarutodocamino para conocerlos,si te apuntas,despues iremos a tomar horchata y alguna copa por ahi

y ya la semana entrante ya te llevo yo a almorzar algun sitio de curvas para que veas los sitios de aqui  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y hablare con algunos para juntarnos los degenerados en los karts

apuntame a lo del almuerzo porque yo tambien estoy de vacas :wink:

AlbertoSTI

#5
ole ole !! jaja

Yo mañana curro por la mañana, asi que saldré de aqui sobre las 3 o 4 (embarcando) saldre de algeciras sobre las 5 dirección sevilla (tengo un asunto pendiente allí) me imagino que estaré un par de horas asi que saldré tarde hacia valencia y llegaré de madrugada...

igual cuando llegue aún estais de copas!!  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

PIOLIN

#6
Cita de: "AlbertoSTI"ole ole !! jaja

Yo mañana curro por la mañana, asi que saldré de aqui sobre las 3 o 4 (embarcando) saldre de algeciras sobre las 5 dirección sevilla (tengo un asunto pendiente allí) me imagino que estaré un par de horas asi que saldré tarde hacia valencia y llegaré de madrugada...

igual cuando llegue aún estais de copas!!  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

si llagas antes de las 2 si,despues ya no que el sabado madrugamos a las 07.30
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#7
Cita de: "Xnaes"yo por la tarde me puedo apuntar.

paquito a este hay que llevarlo el dia 9 domingo a venta gaeta y que sepa lo que es un almuerzo y esas curvitas y asi que carlitos venga tambien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

AlbertoSTI

#8
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "AlbertoSTI"ole ole !! jaja

Yo mañana curro por la mañana, asi que saldré de aqui sobre las 3 o 4 (embarcando) saldre de algeciras sobre las 5 dirección sevilla (tengo un asunto pendiente allí) me imagino que estaré un par de horas asi que saldré tarde hacia valencia y llegaré de madrugada...

igual cuando llegue aún estais de copas!!  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

si llagas antes de las 2 si,despues ya no que el sabado madrugamos a las 07.30

Ok! si veo que llego antes de las 2 te llamo al móvil, tu numero es el mismo que tengo de cuando fui a recojer mi subi?
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

salva beni

#9
a eso que dice el mariquita del piolin que dice el dia 9 es posible que me apunte pa darle por saco al carlitos jajajajajajajajjajaja, un saludo a todos jejejejej