aceleracion 0-100

Iniciado por valentin garcia, 25 de Octubre de 2011, 20:19:04

Kerbero

#20
Efectivamente hacer un 0-100 mirando al marcador del coche no vale para nada.
Y menos aun mirando un video del marcador del coche.....

Yo he hecho algun 0-100 con el programa torque en el movil y me suelo quedar en 8,6seg que es mas o menso lo declarado.

valentin garcia

#21
cuanto se aprende en este foro  :s102:
pues perdonar mi ignorancia entonces,igual me apresure a abrir este post jejeje
yo no entiendo mucho,ibamos un colega  i yo,el con un cronometro de mano,i pulso desde que arranque i pulso otra vez asta que llego a 100,en 2 marcha casi al corte,i dio eso jejejeje
mas que nada para que dierais vuestra opinion

Subi2.0DAWD

#22
Cita de: "Kerbero"Efectivamente hacer un 0-100 mirando al marcador del coche no vale para nada.
Y menos aun mirando un video del marcador del coche.....

Yo he hecho algun 0-100 con el programa torque en el movil y me suelo quedar en 8,6seg que es mas o menso lo declarado.
exactamente lo mismo ,ami con el Torque me ha dejado en 8,58 el mejor tiempo aunque lo declarado por el R.E el nuestro es de 9 pero bueno .. tan bajo un wrx no me lo creo y mucho menos de serie , ese marcador falseara mucho

gorgeous

#23
de todas maneras hay gran diferencia en tipo asfalto, tipo ruedas y temperaturas y lo torpe o lo bueno que sea uno.

Yo no lo pruebo, que tengo el embrague nuevo y es una pasta la que he soltado...

gorgeous

#24
sólo hay que ver los videos esos del moscoo que salen con carrazos y hay unas diferencias según la torpeza o habilidad que no veas en las salidas.

fer321

#25
Que buen post jajjaaja.
Lo primero es que depende de la torpeza del individuo eso es asi de claro. Pero suponiendo que hagamos una salida al 100x100, cosa que no es muy dificil al menos en un 4x4 que apenas patina, deberias de grabar un video de aceleracion, pero no hasta 100 sino mas ya que como bien dice el curri hay que jugar con el error del velocimetro, en unos sera mas y en otros menos.
Pues una vez que sabes cual es exactamente los 100 relales haces 4 o 5 mediciones hasta la velocidad real y haces la media de la medicion. Haciendolo asi el error sera minimo (todo esto en caso de que no tengas ningun aparato que te lo haga jajajaaja)

Como muestra, cuando tenia el STI con 321 cv la aceleracion era:
0-100: 4,7
0-200: 19,0

Por cierto los STI huevo aceleran de 0-100 en 4,8 (la medicion teorica es 5,2, pero siempre varia hacia bien o hacia mal)

Saludos!!!