impreza wrx sti 2013

Iniciado por alesrider, 06 de Noviembre de 2011, 23:44:54

alesrider


isaac

#1
2.0 de 330 caballos haber si me toca la loteria y me dejo 50.000 en el banco a la espera del modelo 2013.Tiene que ser una pasada , ya tengo ganas de ver las primeras imagines estoy seguro que con el sti no me defraudará subaru.

fer321

#2
Yo todavia no se si creermelo....y de hacerlo puede que no llegue a España, ojala me equivoque jajajjajjaja, aunque nunca podria comprarme un coche tan caro  :r_to2cafe:

Saludos

MALU

#3
Pues yo prefiero un 2.5 porque tiene muchos mas bajos. Para llegar a 330CV con un 2.0 tienes que meterle un turbo gigante con la consecuencia que tarda dias en cargar y el coche en bajas es un muerto.
Recuedo que habia una version del EVO 8 con esas caracteristicas y lo analizaon en top gear y en altas era una puta maquina que se comia a un Lamborgini pero en bajas un puto fiat 1.3 lo ganaba :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fer321

#4
No creo q sea para tanto, ademas la version que tu comentas es la del Evo 8 MR que no tenia 330 cv, si no 400 cv. Hoy en dia cada vez se esta subsanando mas ese defecto que comentas, sigue existiendo pero no es tan exagerado como comentas.

Saludos

fer321

#5
Tampoco es necesario un turbo gigante para llegar a 330 cv en un 2.0, con cualquier turbo de STI de serie los puedes pasar tranquilamente.