3.0 R, o lo que sea :)

Iniciado por Guglemonster, 12 de Diciembre de 2011, 18:23:25

Guglemonster

muy buenas a todos, y todas por supuesto :azn:

pues, tengo un monton de preguntas, dudas, problemas, lo unico que me falta es el dinero asi' que ya esta' todo solucionado :azn: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

desde hache mucho tiempo estoy enoamorado con las OB.... pero desde muy poquito hemod decidido (basicamente YO quiero y mi novia ha diche que SI  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ) quedarnos con un OB .... ahora empieza el tormenton.... que motor..... si 3.0 o 2.5, que cambio, se automatico o manual, sin duda alcuna seria de ponerlo a LGP, aqui en Italia GPL, que sale muy bien de precio y, hasta a la fecha, sabia que los motores (hablo de VW, FIAT y OPEL) iban mas fino y aguantaban 10 veces mas KM... al parecer no es asi' por la Subis....  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

es verdad que los motores llevan arlboles de lleva directamente (shimmies) sin hydraulica??? la madre que le pario' el perro..... he tambien leido que antes del 2004 non tenia las sede de valvulas sinterizada lo que las haches mucho mas debil.....

vaya rollo...

me comentaban ademas que los 3.0 llevan cadena de distribucion y al parecer son mas fiables de los 2,5.... y tambien que los manuales son mas robustos de los automaticos....

arghhhhhhhhhhhhhhhhh :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

quien me ayuda???

muchisima gracias a todos...... todas.... eso.....

 :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:  :r_ly9:

naka

#1
Uf, cambia de traductor tio... :question:


What else?

vitin80

#2
la madre que me pario, no he entendido nada, pero nada de nada.
Ob no eran unos tampones??? :r_37:
si, cambia de traductor

valentin garcia

#3
jajajaja unos tampones de 3.000 cc i doble arbol de levas.

PIOLIN

#4
busca un 3.0R automatico de 245cv y luego instala el GLP,en el fofo del club subaru todocamino hay 3 outbacks 3.0R transformados a glp
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

McGregorsti

#5
No entiendo nada  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

vitin80

#6
Cita de: "PIOLIN"busca un 3.0R automatico de 245cv y luego instala el GLP,en el fofo del club subaru todocamino hay 3 outbacks 3.0R transformados a glp

joer piolin, usas el mismo traductor que guglemonster, porque tampoco te entiendo a ti jajajajajaja
no, en serio, es que no se que es eso de GLP, mira, ya me pica la curiosidad

MALU

#7
Si directamente a por el 3.0 porque es mucho mas fiable (los 2.5 no tienen problemas de motor sino de volante bimasa y frenos), lleva cadena de distribucion que no tendras que cambiar y encima su funcionamiento es mejor. Y lo del GLP lo puedes montar luego, hay muchas empresas que se dedican a ello
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

#8
Cita de: "vitin80"
Cita de: "PIOLIN"busca un 3.0R automatico de 245cv y luego instala el GLP,en el fofo del club subaru todocamino hay 3 outbacks 3.0R transformados a glp

joer piolin, usas el mismo traductor que guglemonster, porque tampoco te entiendo a ti jajajajajaja
no, en serio, es que no se que es eso de GLP, mira, ya me pica la curiosidad


mendrugo el GLP es el gas licuado del petroleo,lo que usan los taxistas como combustible,para que lo entiendas mejor son butanitos,osea gas butano
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vitin80

#9
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "vitin80"
Cita de: "PIOLIN"busca un 3.0R automatico de 245cv y luego instala el GLP,en el fofo del club subaru todocamino hay 3 outbacks 3.0R transformados a glp

joer piolin, usas el mismo traductor que guglemonster, porque tampoco te entiendo a ti jajajajajaja
no, en serio, es que no se que es eso de GLP, mira, ya me pica la curiosidad


mendrugo el GLP es el gas licuado del petroleo,lo que usan los taxistas como combustible,para que lo entiendas mejor son butanitos,osea gas butano

coño, ahora me acabo de enterar, yo pense que echaban chofa como todo el mundo, claro, aqui los llamamos pesetos :r_37: .
gracias por la aclaracion, salao :r_44: