Accesorios Forester II (2005) XT

Iniciado por danieldj33, 20 de Diciembre de 2011, 23:55:41

danieldj33

Buenas! Necesito vuestra ayuda y asesoramiento. Dónde puedo conseguir accesorios de confianza para mi Forester? Me gustaría cambiarle la radio, ponerle alfombrillas adecuadas y un alerón trasero. Gracias de antemano.

danieldj33

#1

MALU

#2
Pero todo como lo de serie o quieres una radio guapa,...

Para el aleron habla con KDperformance en el apartado colaboradores, que el te lo podra conseguir
Para el tema radio yo te aconsejo que busques una tienda que se dediquen a esto cerca de tu casa y te asesores mejor alli
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Aure

#3
Buenas

Yo le he montado unas cuantas cosas a mi Fores pero todas "oficiales" en el concesionario, exceptuando la radio que, como bien te dice Malu, cualquier montador de equipos con experiencia te lo va a dejar bien.

Con respecto al tema de las alfombrillas, en el Club Subaru Todocamino encontramos alguien que las fabrica a medida para todos los modelos de Subaru, algún compañero las ha pedido y todo perfecto. Te dejo el link del Club para que le eches un vistazo.

http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... -y-baratas

Saludos
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

danieldj33

#4
Gracias por los enlaces! La radio tiene que ser guapa. He ido a un par de tiendas a pedir presupuesto. A decir verdad, la quiero moderna con su GPS, táctil...

Aure

#5
Cita de: "danieldj33"Gracias por los enlaces! La radio tiene que ser guapa. He ido a un par de tiendas a pedir presupuesto. A decir verdad, la quiero moderna con su GPS, táctil...

Pues date de alta en nuestro club, el de los todocamineros, donde estamos los foresteros y demás tragapolvos .... allí tienes toda la información de nuestros vehículos, hasta aburrirte  :s121:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]

danieldj33

#6
Cita de: "Aure"
Cita de: "danieldj33"Gracias por los enlaces! La radio tiene que ser guapa. He ido a un par de tiendas a pedir presupuesto. A decir verdad, la quiero moderna con su GPS, táctil...

Pues date de alta en nuestro club, el de los todocamineros, donde estamos los foresteros y demás tragapolvos .... allí tienes toda la información de nuestros vehículos, hasta aburrirte  :s121:

Ok. Gracias Grupo N.

Aure

#7
Cita de: "danieldj33"
Cita de: "Aure"
Cita de: "danieldj33"Gracias por los enlaces! La radio tiene que ser guapa. He ido a un par de tiendas a pedir presupuesto. A decir verdad, la quiero moderna con su GPS, táctil...

Pues date de alta en nuestro club, el de los todocamineros, donde estamos los foresteros y demás tragapolvos .... allí tienes toda la información de nuestros vehículos, hasta aburrirte  :s121:

Ok. Gracias Grupo N.


Grupo N?? Espero que eso no sea un insulto ....    :r_8xzwl:


 :mrgreen:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]