Ayuda porfavor!!!!!!!!!

Iniciado por albert47, 29 de Diciembre de 2011, 13:29:08

albert47

Debido al problema que tenemos en Málaga por el cierre por parte de Guarnieri de cerrar Subaru y su taller oficial, me ví en la obligación de desplazarme a Córdoba para la 1ª revisión de mi Impreza Diesel más o menos 400km, que por cierto y todo hay que decirlo me atendieron muy bien, aunque pregunto: ¿los problemas que tengo que se supone cubre la garantía donde lo llevo? A Córdoba me comentan en atención al cliente, si claro tengo todo el tiempo del mundo para desplazarme a Córdoba dejar el coche  y venirme en autobús o lo que sea.
Necesito porfavor si alguien tiene el Mail de Subaru Japón que los voy a poner finos.
Muchas Gracias.

STREAK

#1
la garantia te la cursa sin problema cualquier servicio subaru , si el mas cercano lo tienes a 400 kilometros es una pena , pero es lo que hay , ¿ que le quieres protestar a subaru? no es culpa de ellos que no tengas un concesionario cerca .
saludos


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

francisco javier

#2
Cita de: "STREAK"la garantia te la cursa sin problema cualquier servicio subaru , si el mas cercano lo tienes a 400 kilometros es una pena , pero es lo que hay , ¿ que le quieres protestar a subaru? no es culpa de ellos que no tengas un concesionario cerca .
saludos
+1000

Mohrlex

#3
Cita de: "STREAK"la garantia te la cursa sin problema cualquier servicio subaru , si el mas cercano lo tienes a 400 kilometros es una pena , pero es lo que hay , ¿ que le quieres protestar a subaru? no es culpa de ellos que no tengas un concesionario cerca .
saludos

+1000

La garantía corre a cargo del fabricante nunca del taller, con el taller sea oficial te vale.

Si quieres saber que taller tienes cerca de tu domicilio siempre puedes mirar en la web o llamar al numero de teléfono de Subaru servicio 23 horas que tienes pegado en el marco de la puerta que te ayudaran a localizar un taller oficial cerca de tu casa.

parros

#4
Cita de: "albert47"Debido al problema que tenemos en Málaga por el cierre por parte de Guarnieri de cerrar Subaru y su taller oficial, me ví en la obligación de desplazarme a Córdoba para la 1ª revisión de mi Impreza Diesel más o menos 400km, que por cierto y todo hay que decirlo me atendieron muy bien, aunque pregunto: ¿los problemas que tengo que se supone cubre la garantía donde lo llevo? A Córdoba me comentan en atención al cliente, si claro tengo todo el tiempo del mundo para desplazarme a Córdoba dejar el coche  y venirme en autobús o lo que sea.
Necesito porfavor si alguien tiene el Mail de Subaru Japón que los voy a poner finos.
Muchas Gracias.

Hola albert, al igual que tu soy de Torremolinos y la verdad que es una putada lo de Guarnieri con Subaru, no le encuentro explicación que un distribuidor cierre cuando en 2010 tuvo unas ventas de esta marca, superiores a la mayoría de las muchas otras que representa.

No he visto tu coche por aqui, y suelo estar casi siempre dando vueltas por el casco urbano.
Haber si quedamos un dia y hablamos un rato.
parrossti(arroba)hotmail.com


mcguardi

#5
Hola albert!!
               Segun me enterado por aqui no tienes por que llevar el coche al concesionario. puedes llevarlo a cualquier taller autorizado y no pierdes la gharantia. Ademas por ahi anda una ley que dice q el comprador del turismo puede elegir  el taller que el kiera sin perder la garantia siempre que el taller este autorizado para hacer mantenimientos. opr aqui te dejo el link espero que te sirva


http://www.diariomotor.com/2010/06/01/a ... er-taller/
no te enpeñes en ser conocido.... sino en ser algien q valga la pena conocer

parros

#6
Cita de: "mcguardi"Hola albert!!
               Segun me enterado por aqui no tienes por que llevar el coche al concesionario. puedes llevarlo a cualquier taller autorizado y no pierdes la gharantia. Ademas por ahi anda una ley que dice q el comprador del turismo puede elegir  el taller que el kiera sin perder la garantia siempre que el taller este autorizado para hacer mantenimientos. opr aqui te dejo el link espero que te sirva


http://www.diariomotor.com/2010/06/01/a ... er-taller/

Dices bien en que no es necesario de ir a ningun concesionario, el problema viene cuando algo se va en garantía, Subaru España no suministra piezas a ningun taller que no sea de la marca.
parrossti(arroba)hotmail.com