Ayuda urgente (concesionario)

Iniciado por AlbertoSTI, 19 de Enero de 2012, 20:02:04

AlbertoSTI

Buenas familia!!

Hace poco tuve un percance con mi subi, un tio se incorporó sin preferencia a la carretera por donde yo iba sin señalizar, sin luces y en plan kamikaze y bueno... imaginaos el resto...

El caso esque hicimos el parte amistoso y tal y hasta ahora no sabia si el seguro se haría cargo ya que yo le di a él, pero él fue el que se metio en medio de aquella manera.

Hoy me ha llegado la buena noticia y la compañía de él se hace cargo y me lo arreglan  :r_68:  :r_68:

El caso esque aqui en ceuta no hay taller oficial de subaru y hablando esta tarde en mapre me dice la chica que el taller que elija para repararlo tiene que ser de chapa y también de mecanica ya  que no se puede llevar a 2 talleres diferentes y que si quiero con la grua (de plataforma, por supuesto) me lo llevan a la peninsula al concesionario oficial donde yo diga vamos...

Bueno despues de el tocho vamos al turrón: ¿Alguien sabe de un concesionario oficial Subaru cerca de algeciras?

Es urgente ya que si se lo puedo confirmar a esta chica antes del lunes, el martes mismo lo recogen en la puerta de mi casa y me despreocupo pero eso, tengo que decirle el nombre del taller al que quiero que lo envien para peritarlo y repararlo.

Gracias y un saludo familia!!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

SIAWORLD

#1
Pues no tengo ni idea compañero pero espero que se resuelva lo mejor posible.



SIAludos

tycpub555

#2
Mira en la pagina de Subaru, los servicios oficiales, si lo que buscas es cercania hay la encontraras.

Otra cosa es que quieras tener referencias de dicho taller,

AlbertoSTI

#3
Gracias compañeros!!

Al final he llegado a la conclusión de que la chica de la oficina que me atendió ayer no tenia mucha idea de cómo iba la cosa... voy a llevarlo a un taller de chapa con el que tengo bastante confianza aqui, y ellos se encargan de que me arreglen la parte mecanica... y como hay confianza sé que le van a decir al perito que hay que poner todo nuevo.

Cuando tenga el coche listo voy a empezar a actualizar el hilo en "nuestros coches" con todas las cosas que voy a montar jejeje
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

tycpub555

#4
Es la mejor decision que as tomado, lo ejor es la confianza y el taller cerca para ver como se va reparando y si es de confianza mejor

parros

#5
Siempre es mejor un taller conocido, que un chapa y pintura de un concesionario oficial.
parrossti(arroba)hotmail.com


AlbertoSTI

#6
Pues sí... además mi sorpresa fue que cuando fuí a preguntar a ese taller del que tenia buenas referencias mis sorpresa es que el que lo lleva fué compañero mio en otro taller!!  :r_68:  :r_68:

Así que ni me lo pensé porque sé que este hombre es orgulloso con su trabajo y cuando hace algo lo hace bien y no para hasta que está perfecto, asi que se que estara en las mejores manos   :r_77:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Pzero

#7
Yo no sé como todavia teneis ganas de llevar los coches a los concesionarios SUBARU.
Creo que has hecho lo mejor.
プレアデス

isaac

#8
Has hecho lo mejor,yo lo lleve a la subaru de zaragoza y me lo dejaron hecho una porquería y cada vez que queria ir a verlo 360 km de ida y vuelta.Mejor un buen chapista de la zona y fuera.

PIOLIN

#9
Cita de: "Subaru Malaga"Buenos dias a todos.

Quisiera daros a conocer el nuevo concesionario de Subaru para Málaga, tanto como venta de vehiculos nuevos y ocasion como de postventa.

nos encontramos en el poligono Sana Barbara c/Hnos Lumiere n6 junto a las instalaciones de Hyundai, para mas informacion les dejo la persona de contacto, telefono y E-Mail :

Javier Sanchez Macias

690651632

mailto:gibralfaro.ventas@subaru.es">gibralfaro.ventas@subaru.es

Un saludo.

perfecto,pero las presentaciones en el apartado de presentaciones,que para eso esta

es buena nopticia que algunos se animen con subaru en sus concesiones
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.