Re: ANUNCIO SUBARU

Iniciado por PoXo, 08 de Marzo de 2008, 13:28:24

parros

#10
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "parros"Veras David el problema es que me estoy volviendo masoquista y casi me gusta el consumo elevado.


Pues eso lo tienes facil, con que el coche no baje de 5000rpm...  :biggrin:
Tambien tienes la opcion de pillarte un Hammer. :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Este cabron de coche chupa incluso a 2500 rpm y lo del Hammer yo no cambio mi niño por esa locomotora.
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#11
Yo con el mio, STI 03, he hecho 430-450 kilometros con un deposito por autovia :cool:  :cool:  :cool:

Ahora bien, cuando vienen curvas se acojona y la tira toda por donde puede...jejejeje! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

stics

#12
Cita de: "stics"Yo con el mio, STI 03, he hecho 430-450 kilometros con un deposito por autovia :cool:  :cool:  :cool:

Ahora bien, cuando vienen curvas se acojona y la tira toda por donde puede...jejejeje! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Hay que decir que las velocidades eran normales-legales (120-140y...km/h)

parros

#13
Cita de: "stics"
Cita de: "stics"Yo con el mio, STI 03, he hecho 430-450 kilometros con un deposito por autovia :cool:  :cool:  :cool:

Ahora bien, cuando vienen curvas se acojona y la tira toda por donde puede...jejejeje! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Hay que decir que las velocidades eran normales-legales (120-140y...km/h)
A ese paso yo me duermo, los 320 Km fueron de 170 en adelante
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#14
Cita de: "parros"
Cita de: "stics"
Cita de: "stics"Yo con el mio, STI 03, he hecho 430-450 kilometros con un deposito por autovia :cool:  :cool:  :cool:

Ahora bien, cuando vienen curvas se acojona y la tira toda por donde puede...jejejeje! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Hay que decir que las velocidades eran normales-legales (120-140y...km/h)
A ese paso yo me duermo, los 320 Km fueron de 170 en adelante


Esta claro que uno se duerme... Pero es una bonita anecdota. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

P.D: LO vi una vez y pocas mas...