Comparativa Subaru BRZ vs SVX y vídeo drifteando

Iniciado por alcyone, 20 de Marzo de 2013, 02:05:50

alcyone

Hola amigos, siento mi ausencia por el foro, pero mi nuevo trabajo me tiene muy ocupado. Os dejo un par de enlaces que creo que os gustarán, en el primero de ellos os dejo la prueba que he podido hacer comparando el último coupé fabricado por Subaru frente al BRZ
http://www.autocasion.com/actualidad/pr ... ment-10683

En este otro, como un buen amigo es capaz de hacer bailar al BRZ pese a su cambio automático, espero que os guste también:
http://www.autocasion.com/actualidad/vi ... ment-10682

MALU

#1
:r_ap: me a gustado mucho el articulo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

#2
Buen artículo y buen vídeo. :r_ap:
Un saludo.

alcyone

#3
Muchas gracias. Me alegro de que lo hayais disfrutado!!!

McGregorsti

#4
me ha gustado mucho el reportaje y sobre todo el vídeo estoy orgulloso de tener un subaru donde cuida al máximo los detalles que lo diferencian de todas las otras marcas  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

alcyone

#5
Muchas gracias...he intentado transmitir sensaciones en vez de cifras...para eso estan las fichas técnicas.  Y poder sacar mi svx me ha hecho mucha ilusión. Un saludo

tonyc

#6
muy bueno!


al fin alguien que habla bien de el cambio automatico.

Al final la mayoría de reportajes que hacen se deben de pensar que el coche esta echo para ir de lado todo el día y cuando no  es así...


un saludo!

sergio_meca

#7
Ostras compañeros.. cada vez me gusta más este coche..

Y ese BRZ es tuyo compañero? Toda una joya.

alcyone

#8
Hola!
No, el mío es el SVX, el BRZ es una unidad de pruebas del departamento de prensa de la marca que nos dejan a las revistas del sector para que podamos escribir sobre los modelos.

Sobre el cambio... lo que digo en la prueba y lo que podéis ver en el vídeo, es rapidísimo, sin necesidad de recurrir a un complicado y delicado doble embrague, súper obediente... lo único negativo es que hay mucho salto entre marchas porque tienen unos desarrollos muy abiertos y que la palanca debería reducir hacia delante y subir marchas hacia atrás, por lo demás, me ha encantado... y eso que después de todo lo que había leído contra ella estaba predispuesto a que no me gustase.

sergio_meca

#9
Y con qué precios se vende este coche?... supongo que como subaru que es.. el equipamiento desde será ya suficiente.. no habrá mucho más que añadir y demás .. o sea que la gama de precios será muy igualada..