Re: Subaru XV Crosstrek Hybrid

Iniciado por alcyone, 23 de Marzo de 2013, 12:54:49

alcyone

Era cuestión de tiempo que empezasen a compartir la tecnología híbrida de Toyota... Soy muy escéptico con los híbridos, pero están de moda y a Subaru le vendrán bien los cuartos que gane abriendo ese frente... si con eso se garantiza que sigan haciendo los Subaru de toda la vida, por mí perfecto.

trek174

#1
La unica pega que le veo a los subarus es qeu en ciudad gastan sensiblemente mas que la mayoria de los coches. Eso con un sistema hibrido se soluciona por completo

mi unica duda es como afecta eso al excelente symmetrical AWD, que modificaciones lleva para poder ser hibrido y si es igual de efectivo que siempre

isasirider

#2
A ver cuándo se anima a comercializar el nuevo Impreza en España.......[/quote]

el otro dia llame a la subaru para ver si tenian el impreza diesel para probarlo aqui en vitoria, y me dijeron q no tenian ningun impreza y que ya no tendrian mas, que se iban a dejar de fabricar, que impreza desaparece....

elcurri

#3
Cita de: "isasirider"A ver cuándo se anima a comercializar el nuevo Impreza en España.......

el otro dia llame a la subaru para ver si tenian el impreza diesel para probarlo aqui en vitoria, y me dijeron q no tenian ningun impreza y que ya no tendrian mas, que se iban a dejar de fabricar, que impreza desaparece....[/quote]

en europa parece que desaparece el impreza, tanto los normales como el STI.... es el fin de una era  :s198:  :cry: