Necesito vuestro consejo

Iniciado por Txeligsi, 27 de Febrero de 2012, 18:03:58

Txeligsi

Yo lo compre hace dos años en mayo y tengo 96.000 km ahora mismo y estoy encantado con el, de momento no me ha dado ninguna avería.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

ImprezaVLC

#1
Hola!!
Yo tengo el rally edition desde abril de 2010, y cada día estoy más contento con él. De ruido, la verdad que en un principio era bastante silencioso, pero como todos los diesel, con el tiempo van saliendo ruidos nuevos!
En cuanto a consumos, si no te pesa el pie puedes llevarlo a 6,2-6,4 tranquilamente. Yo, metiendo algún estrujón (que ocurre casi a diario) lo llevo en 7,2, eso sí disfruto como un enano!
Y nada, es un coche que responde muy bien, que tiene sus cosillas, pero que por lo menos a mi, cada dia me gusta más.

No te digo que tal el motor, por que soy nulo en la mecánica. Si que puedo decirte que la aceleración para mi es buena (jeje tmb es cierto que vengo de un micra de 80 cv), pero lo que realmente importa es cómo se pillan las curvas, cómo disfrutas cuando estás en la nieve y te mueves como pez en el agua, y no pasarás desapercibido!!!!! (sobretodo con un par de chuches fundamentales)
Espero haberte servido de algo, para cualquier duda, pregunta!
Un saludo.

sese

#2
Quitabdo el problema de las correas de dostribucion, es fantastico

Txeligsi

#3
Este lleva cadena, y bueno yo no quería crear falsas alarmas, mi opinión es que es un motor diésel que en un principio es muy muy silenciosos y luego pues le afloran ruidos de diésel, hay gente que ha tenido que cambiar tensores pero no es algo grave, creo yo, haber si hay mas opiniones!!! Yo al menos de 3 coches nuevos que he tenido, el único sin cambiarle absolutamente nada antes de los 100.000. Si incluyo el de mi padre, ya vamos 1 de 4.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.