coche de ital

Iniciado por Alex impreza wrc, 25 de Noviembre de 2008, 17:52:35

Alex impreza wrc

hola ital.estabas en parque principado el domingo a eso de la 9 y algo?es que me parecio tu coche por que tambie lo ahabia visto en los prados hace tiempo y me dejaste una tarjeta que aparcaste justo a mi lado.si eres tu me tienes que decir por cuanto te salio el deflector superior que yebas.

MALU

#1
Cita de: "Alex impreza wrc"hola ital.estabas en parque principado el domingo a eso de la 9 y algo?es que me parecio tu coche por que tambie lo ahabia visto en los prados hace tiempo y me dejaste una tarjeta que aparcaste justo a mi lado.si eres tu me tienes que decir por cuanto te salio el deflector superior que yebas.

ALEX SE ACABA DE CREAR UN APARTADO DE AVISTAMIENTOS, PARA PODER PONER ESTE TIPO DE POST :wink:
POR CIERTO EL VORTEX QUE LLEVA ITAL EN EL TECHO SE LO COMPRO A GUERRERO, Y CREO RECORDAR QUE VALE POCO MAS DE 100 €
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#2
Ital te controlan por todos los lados, jajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Alex impreza wrc

#3
vale no me di cuenta.gracias.no tendras otro o me puedes decir donde lo pillaste?

Alex impreza wrc

#4
muchas gracias ahora me tengo que pirar pero por la noche lo miro y ya te digo algo.

parros

#5
Cita de: "Alex impreza wrc"muchas gracias ahora me tengo que pirar pero por la noche lo miro y ya te digo algo.

Alex como te atreves decir que si tiene scoobiguerrero otro deflector?? este hombre es el rey del repuesto tunero en la peninsula jajajaja perdona daniel pero de algo nos tenemos que reir  :s187:
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#6
pues igual si jeje, recuerdo haber aparcado a tu lado, es mas, tire fotos al subi junto al tuyo jejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#7
pues si, me parece que eramos nosotros... y con el vortex... fijo  :r_95:
eli & ital

subarisubari

#8
Cita de: "ital"pues igual si jeje, recuerdo haber aparcado a tu lado, es mas, tire fotos al subi junto al tuyo jejeje


era se una vez una camara pegada a un hombre......