A VER QUIEN ME PUEDE DECIR........

Iniciado por COLIN, 27 de Noviembre de 2008, 19:52:01

COLIN

QUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE SALE ESTE SONIDO (PIRI PIRI PIRI) QUE HACIAN LOS SUBIS DE RALLY ANTERIORES A 2005?????

OS DEJO EL VIDEO PARA RECORDAROS EL SONIDO.
[youtube:2j4z5pfa]http://es.youtube.com/watch?v=m5jZluytOOo[/youtube:2j4z5pfa]
VOY DE LAO...WENCESLAO

SIAWORLD

#1
Yo no lo sé pero si te sirve de consuelo también me lo he preguntado muchas veces .


SIAludos



p.d : mejor el video que la onomatopeya que has hecho ehhh !  :mrgreen:

SIAWORLD

#2
Guerrero yo más bién creo que son cosa de los frenos eh , pero vamos no estoy seguro al 100 % .


SIAludos

scustom

#3
yo diria que es la valvula de descarga.... suena como la del Nissan 200 de un colega..... Bueeeeno, muy parecida no iguaaaal ACEPTAMOS BAAARCO!
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#4
A mi mas bien me suena a una jaula llena de jilgueros.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


JOTA

#5
El canario ese es la válvula de descarga del turbo. Ese coche lleva una ensaimada o un roscón de reyes en vez de un turbo.  :r_24:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

oscarfdff

#6
Cita de: "JOTA"El canario ese es la válvula de descarga del turbo. Ese coche lleva una ensaimada o un roscón de reyes en vez de un turbo.  :r_24:

 :r_24:  :r_24:  :r_24: Ese rosco al rojo vivo.....ummmmm la valvula esa una "beely" o como se escriba solo que suena asi por todo lo demas que lleva ese pepino(turbo+cooler+etc todo enorme)
Fe en Dios e ferro o fondo

MatR

#7
tendra un grillo de 2kg atao al escape to acojonao ? :r_8xzwl:

--slim--

#8
Valvula de Decarga  :mrgreen:




Te lo dice un futuro MODERADOR  :wink:
SIAludos al foro

SIAWORLD

#9
Cita de: "--slim--"Valvula de Decarga  :mrgreen:




Te lo dice un futuro MODERADOR  :wink:

Y yo que pensaba que era algo de los frenos jajajaj !

Oye que tú ya eres padrino del TIT o eso no te basta ? ....Si te pagas unos albariños ..... :lol:


SIAludos