A VER QUIEN ME PUEDE DECIR........

Iniciado por COLIN, 27 de Noviembre de 2008, 19:52:01

stics

#10
Valvula de descarga :r_ly8:

elyumey

#11
yo no tengo ni idea pero la verdad es que mola un huevo  :s498: ya quisiera yo que sonara asi mi r
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

elcurri

#12
valvula de descarga  :r_24:
creo que con esta deberia de sonar parecido  :r_8xzwl:
http://www.nengun.com/hks/racing-blow-off-valve-type-ii

tycpub555

#13
Creo que valvula de descarga, Pero bueno mañana hablo con los ingenieros de Prodrive y ya os cuento. jajajajajajajaja :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Eros

#14
Pa mi que era el copiloto, que andaba entre colocao y acojonao
jejej :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

subarisubari

#15
aqui en el trabajo no tengo sonido pero si os referis al "chiu chiu" viene de la caja.

Rdesign

#16
¿Algun dia veremos algun R con valvula de descarga?  :r_8xzwl:

tycpub555

#17
No se si sera la valvula, la caja o la caja negra, pero el modelo es el mas bonito que ha salido de cualquiera fabrica, para mi espectacular. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

peuafons

#18
>COLIN por las respuestas de nuestros compañeros, estabamos en lo cierto el sonido lo da la valvula de descarga,ahora a investigra alguna que suene asi o parecido... saludos compañero  :r_24:

>P.D. (Escribiendo la onomatopeya ya nos reimos bastante a la espera de vuestras respuestas)

>La que mas me ha gustado es la de un grillo de 2kg acojonao en el escape

>Y completamente deacuerdo con tycpub555 es el mas bonito de todos los subis  :s050:

COLIN

#19
VEO QUE EL TEMA DEL PIRI PIRI PIRI OS HA GUSTADO.......

DESDE QUE SIGO LOS SUBARUS, HACE 14 ó 15 AÑOS SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO ESE RUIDO.
SI ALGUNO CONSIGUE LOCALIZAR ESA VALVULA DE DESCARGA QUE ME LO HAGA SABER.....

 :r_29:
VOY DE LAO...WENCESLAO