carreras

Iniciado por subarisubari, 16 de Marzo de 2008, 04:11:53

subarisubari

que cuantos pringaos estamos despiertos para ver las carreras? :s498:

wopin

#1
aqui uno :s216:

parros

#2
Joder tios si llego a saber que estáis aquí no me hubiese aburrido como una ostra esperando  las carreras  :r_ly8:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#3
pues menudo carreron toda la carrera sufriendo pero al final un cuarto puesto que no esta nada mal para lo chungo que lo tenia eso si me acoste a las 7:15 y no he dormido ni cinco horas pero merecio la pena :r_92573314_f7f:

subaru impreza gt

#4
jijiji yo me acoste a las 12 y me e levantao a las 5 pa ver la carrera y luego otra vez a dormir

parros

#5
Cita de: "subarisubari"pues menudo carreron toda la carrera sufriendo pero al final un cuarto puesto que no esta nada mal para lo chungo que lo tenia eso si me acoste a las 7:15 y no he dormido ni cinco horas pero merecio la pena :r_92573314_f7f:
Subari que yo las he visto pero para no quedarme dormido me he tragado todos los tostones que había a esa hora en la tele, del PC me fui a las 2 y algo por que ya no había nadie.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#6
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"pues menudo carreron toda la carrera sufriendo pero al final un cuarto puesto que no esta nada mal para lo chungo que lo tenia eso si me acoste a las 7:15 y no he dormido ni cinco horas pero merecio la pena :r_92573314_f7f:
Subari que yo las he visto pero para no quedarme dormido me he tragado todos los tostones que había a esa hora en la tele, del PC me fui a las 2 y algo por que ya no había nadie.


que pena porque nos podiamos haber pegado unas risas en el msn, a no que no tienes jajajajaa DESFASAO

FURAMAN

#7
Yo me desperté para ver la carrera eh! pero no tengo internet en la habitación y no leí el post que sino la comentamos en directo!!!!!!! :r_24:

parros

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"
Cita de: "subarisubari"pues menudo carreron toda la carrera sufriendo pero al final un cuarto puesto que no esta nada mal para lo chungo que lo tenia eso si me acoste a las 7:15 y no he dormido ni cinco horas pero merecio la pena :r_92573314_f7f:
Subari que yo las he visto pero para no quedarme dormido me he tragado todos los tostones que había a esa hora en la tele, del PC me fui a las 2 y algo por que ya no había nadie.


que pena porque nos podiamos haber pegado unas risas en el msn, a no que no tienes jajajajaa DESFASAO

Si que tengo pero no lo uso para hablar con plebeyos como tu, pero podemos usar el chat ¡perdon! que tu no puedes entrar.. jajajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#9
:r_jkjwnownymiwdaiymz:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>