A ver si me podeis orientar

Iniciado por BAQUEANO, 17 de Diciembre de 2008, 21:39:11

BAQUEANO

Vamos a ver. Estoy buscando un STI de 2007. Bien pues en una pagina de internet, del concesionario Subaru de Sabadell tienen uno creo que es de Diciembre de 2007, con 4.500 kms. El precio son 34.000 Euros. A parte de verlo demasiado barato, resulta que cuando vi las fotos del coche, el paragolpes delantero lleva antinieblas, en vez de los simbolos de color rojo "STI". Y el porton trasero, no lleva absolutamente nada, ni WRX ni el logo "STI impreza"  a la derecha. Por que puede ser? y he pensado que , claro, viendo el precio es posible que lo hayan esclafado y ni el paragolpes es el que monta de serie el STI , y los logos en la parte de atras puede que no esten por que han tenido que pintar el coche o el maletero y los hayan quitado. O puede ser que realmente el coche açsalióasí de casa. Vosotros que opinais? Aquí os dejo el enlancey espero vuestra ayuda, GRACIAS:

http://www.subarusabadell.com/ocasion/ficha.php?id=168

javinen

#1
si es un sti,q le han puesto los antinieblas y lo del porton es q le han quitado los logos,hay gente q se los quita.
pero si es u sti con los brembo oro y todo.

stics

#2
No te compliques tanto con lo del exterior del coche...
Las tapas de los antinieblas de desmontan y debajo estan los antinieblas, vamos que no pasa nada.
Y en cuanto a lo del logo de detras creo que el que lo tendria se lo quitaria para pasar "desapercibido" :r_16:

De verdad, primero miralo en persona y veras lo que realmente tiene. Aunque siendo de un concesionario no pasara nada seguro

CHEWOKA

#3
ademas pone que lleva cambio de 6 velocidades y eso solo los llevan los pata negra

BAQUEANO

#4
Y no os parece muy "barato"?

javinen

#5
para ser de la fecha q dices esta mas o menos en precio.

impreza2.0r

#6
barato...puede, pero con la crisis a ver quien se compra un coche de estos asi que o lo ponen bien de precio o......ademas  los concesionarios para final de año tienen que tener vendidos una cantidad de cochesun saludo y miralo en persona
-TUNING +RACING

COLIN

#7
YO TAMBIEN JURARIA QUE ES UN STI PATA NEGRA. :s050:
VOY DE LAO...WENCESLAO

titin

#8
Cita de: "BAQUEANO"Y no os parece muy "barato"?
El otro dia conoci a un chico de toledo ke compro uno gris en 28000 euros en un concesionario renault con 6000 kilometros y yo lo vi en persona,y guerrero tambien creo en la kdd de fortuna.
En cuanto a los antinieblas,esta muy ekivocado,no llevan.
evajo de la tapa hay un hueco para ke aniden las ratas o los pajaritos,a gusto del consumidor.Yo prefiero pollos¿?
dedicada a subari 8 pistones

parros

#9
tintin tiene razon, bajo las tapas del paragolpes solo hay un hueco que no sirve para nada, (le gustaran los antinieblas y se los a puesto) el coche por supuesto es el del 2006 - 2007 pero lo que te hace pensar es el no tener los logos traseros pero en fin hay gustos para todo.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com