A ver si me podeis orientar

Iniciado por BAQUEANO, 17 de Diciembre de 2008, 21:39:11

tycpub555

#10
Hechale un vistazo a la carroceria por dentro, digo en el matero y en el motor, por si llevo algun golpe, pero es como te dicen todos, es un STI y el precio es normal.

sibarita

#11
No te lo pienses más y si puedes permitírtelo cómpralo.  :r_16:

Yo entiendo poco, pero por lo que comentan los demás, parece que está todo en orden. No te preocupes por los logos, los logos se los puedes poner tú.

Tal y como te han dicho comprueba que el motor esté bien y que el coche no haya tenido ningún golpe..... :roll:

lucky

#12
el coche tiene buena pinta,i por estos detalles que tiene diferentes, se los a podido hacer el antiguo propietario.....yo lo que me miraria bien son los kms..................... te explico mi caso.
casualmente mi r me lo compre alli mismo, i lo curioso es que cuando sale de sabadell con el coche nuevo por la autopista, me doy cuenta que no podia pasar de mas de 100kmh, mas o menos no me acuerdo bien.

pues bueno se me cortava el gas i no podia pasar de esa velocidad, pero lo bueno es que el cuentakilometros no se movia.........nada de vuelta al conce i en 15 minutos no se que tocaron i ya iva todo bien(lo numeros de los kms ya ivan)..........................no se,  me dio mal que pensar (lo que pasa es que esto te puede passar con cualquier conce).

no te quiero meter miedo en el cuerpo , unicamente te explico mi experiencia alli, por todo lo otro bien.
tu mirate lo bien i asegurate de todo.
un cordial saludo . lucky.


elcurri

#13
eso es un sti, los logos la gente los quita (yo lo compre con los logos quitados), y lo de los kilómetros no te preocupes que en un conce no bajan los kilómetros, además miras el libro de revisiones y ahi se suele ver "algo".
El precio me parece un poco caro tal y como está ahora la cosa, si tienes el dienro, vete con un cheque son menos de lo que te piden (yo iba con 30000) y le dices "es lo que tengo, ni un eiro mas" y a ver que pasa  :grin:

MALU

#14
EL PRECIO NO LO VEO BARATO, ESTA DENTRO DE LO NORMAL, Y CON LA CRISIS QUIZAS LO PUEDES SACAR MAS BARATO.
ES FACIL DE RECONOCER UN STI, FIJATE QUE TENGA 6 VELOCIDADES Y DCCD, FIJATE QUE LLEVE BREMBO, Y LUEGO AY COSITAS MAS QUE EL DUEÑO SE PODRIA HABER PUESTO, PERO SOLO LLEVA EL STI, COMO EL ALERON PEQUEÑO DEL CRISTAL Y EL DIFUSOR DEL PARACHOQUES TRASERO.
LO DE LOS ANTINIEBLAS, SE LO PODRIA HABER PUESTO EL, Y EL LOGO DE ATRAS ES FACIL DE QUITAR
LO ESENCIAL ES QUE LO VEAS EN PERSONA Y LO REBISES BIEN :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Eros

#15
YO DIRIA QUE ES EL STI al menos en apariencia, aletines traseros, aleron de techo, fijate en los discos y pinzas de freno o simplemente levanta el capo.jejeje Puedes pasarte por trafico, pagas unas tasas y te dan el titular la ficha del vehiculo etc...

PILLATELO Y TE LO CAMBIO A PELO POR EL 2.0R GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

#16
Se me olvidaba, en la ficha que dan en tráfico debería poner si ha pasado revisión extraordinaria (por si es accidente gordo)
Chao, espero haberte ayudado

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

BAQUEANO

#17
Muchas Gracias a todos. Quede con el del concesionario que despues de Fiestas hablariamos y subiré a ver la maquina.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: Veremos a ver si cuando lo tenga delante no me da un infarto. :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:  :r_51:

Alucard

#18
Yo creo q tal como esta hoy en dia la cosa con la crisis podrias sacarles el coche mas barato. No todos los dias tendran un interesado por un coche asi y cada dia q pase y ellos tengan el coche en su poder, perdera valor.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

BAQUEANO

#19
Gracias Alucard. A ver si se puede sacar un poco mas baratillo. Las dudas que tenia es que , todos los STI´s que he visto, llevaban STI a ambos lados el paragolpes delantero y los logos WRX STI en la trasera. Ahora que ya me habeis orientado, se a que atenerme. Pa que no me la den con queso. :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: . Hombre , yo , sinceramente, creia que no era mal precio. Los he visto con mas kms y mas caros. Por ejemplo, con 6 ó 7.000 kms y unos 36.500/37.000 euros. Veis muy alto este precio?.Lo digo por si el de sabadell se vende y tengo que buscar otro. La verdad es que el mas barato que he visto en relación kms/año etc .es el de la Subaru Sabadell. El resto, está todo por este precio. ya digo 36/37.000 con 6/7.000 kms :s121:  :s121:  :s121:  :s121:  :s121: