A ver si me podeis orientar

Iniciado por BAQUEANO, 17 de Diciembre de 2008, 21:39:11

dario

#20
en segundamano sale uno por 25 000 e con 29000 km

BAQUEANO

#21
Alguno he visto, pero prefiero pillarlo con menos kms. :s121:  :s121:  :s121:

elyumey

#22
si puedes miralo bien y compratelo "tu que puedes"que envidia y yo con r si yo pudiera :r_nana23: (diles que te pongan los logos)menudo aparato :r_24:
LAS ZAPAS TAMBIEN SON UN VICIO

ufo

#23
hola! yo me compre mi STI aqui http://www.segundamano.es/li?ca=8_s&id=7058 ademas, veo que han bajado  precios .... el mio tenia 7000 km y esta en perfectas condiciones......... eso si, son de gerencia alemana...almenos el mio..... Tambien me habian comentado en el concesionario oficial de c/Balmes en barcelona, algun tema un poco turbio sobre Sabadell..... No es por echar leña al fuego pero miratelo bien, la gente del foro me dio muy buenos consejos antes de comprar el mio, y ahora disfruto como un loco....
un saludo, suerte y a ver si nos vemos en alguna kdada!!

ital

#24
es un sti fijo, y para mas señas del 07, por los focos, los nieblas son una opcion en el sti.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BAQUEANO

#25
Gracias a todos por vuestros consejos. Hable ayer con ellos por teléfono, y me dijeron que ponerle las tapas originales STI en el paragolpes delantero y los emblemas detras, sin problema. Otra cosa ,Ufo, que es lo que te comentaron de este concesionario? A ver si me voy a agastar 34.000 Euracos y me van a tangar. :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :r_21:  :r_21:  :r_21: